05-06-2022, 01:14 AM
Buena noche, colegas. Hoy voy a comentar mi experiencia con VALERIA NEGRETT de la ciudad de Manizales.
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 30 años (?) no soy muy bueno para suponer edades
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Aprox. 1.70 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Hormonados pequeños, no me fijé mucho
7) Cola: Grande muy rica
8) Verga: Normal, es más bien pasiva
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelenete, huele delicioso.
10) Tatuajes: Sólo recuerdo el que tiene en la espalda parte superior
11) ¿Da besos?: si, deliciosos, muy apasionada
12) Calidad del oral: Excelente, natural y ensalibado
13) Tarifa: 50.000 una hora (promoción)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Residencia por la calle 24, cerca a las notarías (Centro de Manizales)
15) ¿Es como las fotos?: Si, total.
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario general: Me pareció llamativo el anuncio de Valeria Negrett, ya que promete un servicio sin "afanes" y total "honestidad"... Nos reunimos en una residencia por la calle 24 cerca a las notarías, es una residencia vieja y la verdad es que esos lugares al igual que los moteles, me dan mala espina. Una vez acordada la tarifa, procedí a llegar al lugar y la esperé en la habitación mientras se terminaba de organizar... pasaron 15 minutos y llegó Valeria, vestida en ropa interior y tacones; una vez ingresó a la habitación, inmediatamente apagó la luz y le puso una cobija al tv para quedar más bien a oscuras (no sé para qué lo hizo) e inmediatamente procedió a besarme y a querer ejecutar el servicio a las carreras, faltando a su palabra de servicio "sin afanes"...
Me pareció una chica demasiado tosca ya que carece de tacto y/o feminidad (tiene algunas facciones masculinas) el oral es bueno y se esmera, pero yo le pedí que me dejara morbosearla, ya que me gusta tocar, manosear y mirar a lo que accedió de mala gana (punto negativo) al momento de la penetración, me empezó a acosar para que terminara y así dar por finalizado el servicio, lo cual me pareció de muy mal gusto. Le solicité continuar, sabiendo que habíamos acordado un servicio de más de una hora y su excusa fue que "es una promoción" y se negó rotundamente... ¿Qué decidí hacer? vestirme, pagarle e inmediatamente irme, no quería meterme en problemas y menos en un lugar en el que yo estaba jugando de visitante.
Conclusión: NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO, NO PIERDAN SU DINERO.
Saludos.
https://co.mileroticos.com/travestis/dom.../21487050/
https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../18118405/
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 30 años (?) no soy muy bueno para suponer edades
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Aprox. 1.70 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Hormonados pequeños, no me fijé mucho
7) Cola: Grande muy rica
8) Verga: Normal, es más bien pasiva
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelenete, huele delicioso.
10) Tatuajes: Sólo recuerdo el que tiene en la espalda parte superior
11) ¿Da besos?: si, deliciosos, muy apasionada
12) Calidad del oral: Excelente, natural y ensalibado
13) Tarifa: 50.000 una hora (promoción)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Residencia por la calle 24, cerca a las notarías (Centro de Manizales)
15) ¿Es como las fotos?: Si, total.
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario general: Me pareció llamativo el anuncio de Valeria Negrett, ya que promete un servicio sin "afanes" y total "honestidad"... Nos reunimos en una residencia por la calle 24 cerca a las notarías, es una residencia vieja y la verdad es que esos lugares al igual que los moteles, me dan mala espina. Una vez acordada la tarifa, procedí a llegar al lugar y la esperé en la habitación mientras se terminaba de organizar... pasaron 15 minutos y llegó Valeria, vestida en ropa interior y tacones; una vez ingresó a la habitación, inmediatamente apagó la luz y le puso una cobija al tv para quedar más bien a oscuras (no sé para qué lo hizo) e inmediatamente procedió a besarme y a querer ejecutar el servicio a las carreras, faltando a su palabra de servicio "sin afanes"...
Me pareció una chica demasiado tosca ya que carece de tacto y/o feminidad (tiene algunas facciones masculinas) el oral es bueno y se esmera, pero yo le pedí que me dejara morbosearla, ya que me gusta tocar, manosear y mirar a lo que accedió de mala gana (punto negativo) al momento de la penetración, me empezó a acosar para que terminara y así dar por finalizado el servicio, lo cual me pareció de muy mal gusto. Le solicité continuar, sabiendo que habíamos acordado un servicio de más de una hora y su excusa fue que "es una promoción" y se negó rotundamente... ¿Qué decidí hacer? vestirme, pagarle e inmediatamente irme, no quería meterme en problemas y menos en un lugar en el que yo estaba jugando de visitante.
Conclusión: NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO, NO PIERDAN SU DINERO.
Saludos.
https://co.mileroticos.com/travestis/dom.../21487050/
https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../18118405/