23-05-2022, 08:16 PM
(23-05-2022, 05:21 PM)John Wick 2 escribió: El peligro es que me estoy volviendo adicto a la panocha otra vez y ya casi ni reviso el Chatur de trans, por lo que les dije.
Cierto es lo que dice BocaNorte que las chicas biológicas son dulces y queridas aunque no sean igual de arrechas que las trans pero si ya no hay trans, toca volver a ellas. @Wason tiene razón, esto uno nunca lo deja. Cómo dijo el Máster, apenas te salga el papayazo con una trans, vas pa esa. @Alvaro Uribe Carito Karras chupadora profesional estilo Pao Tafur. Una lástima que nunca más volvió.
@Kraken cierto es que ya hay temor de publicar a expensas que nos ataquen x la mala calidad de la trans jajaja cierto pero y como hace uno si no hay más nada ?? O de pronto si hay pero plata no. Jaja saludos a todos mis perros.
Hermano yo tengo que decirlo, pero tú eres un poco anormal tienes la teja corrida , busca ayuda , jaa yo tengo mi novia pero a ella no le gusta el sexo anal , por eso busco las trans para que me den ese culo caliente y apretado y las megas chupadas y ya después si las ví no me acuerdo y cuando tengo ganas de culo vuelvo y busco, nose xq le meten tanto sentimiento a esto, si mi novia le gustará darme el culo y fiera arrecha chupando , ni miro alas trans