Hace 6 días, 10:39 PM
(Hace 6 días, 08:19 PM)s.penagos escribió: Aquí les dejo esta actualización de Saray, por fin desde que se vino a vivir a Medellín me pude ver con ellaTocará hacerle el viaje
cel: 301 5344405
Cara: 10/10 tiene una mirada con picardia, casi perversión, pero lo que mas me gusta es un lunarcito que tiene en el cuello super sexi.
Tetas: 10/10, grandes, redondas, duras y con unos pezones rosaditos hermosos.
Culo: 9/10 tiene tremendo culote, nunca la he tenido pasiva, pero si le he mirado el ano y lo mantiene en perfectas condiciones
chimbo: 10/10 le mide unos 18-19 cm, es grueso y totalmente funcional, se le para fácil y se pone como una piedra
El caso es que cuando me enteré que esta viviendo en medellín me le tire apenas pude, definitivamente lo mio con ella creo que ya es una obsesión.
Como le tengo ya confianza le llegue al apartamento, me estaba esperando en ropa interior, apenas entre le mande la mano al chimbo, se lo toque un rato y después se lo mame un rato detras de la puerta de entrada, ella me arrincono contra la pared y me lo metio duro hasta donde me cupo. Después nos fuimos para la alcoba y allá me cogió en pollo asado, se agarro de mi chimbo duro y me dio hasta que le rogue que parara. Le chupe las tetas un rato, se lo volvi a mamar y me puse en cuatro, así me dio otro rato y al final se me vino en la espalda.