• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Que tan seguro es ser un bottom en este mundo?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Que tan seguro es ser un bottom en este mundo?
    Pablito_69

Unregistered

18-07-2022, 04:00 PM
    Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar  soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo  pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar  pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh  y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre  es  una fantasía que me gustaria hacer  mas a seguido pero me da un poco de miedo ?
    Responder
    estebanztop
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Feb 2019
    18-07-2022, 04:12 PM
    (18-07-2022, 04:00 PM)Pablito_69 escribió: Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar  soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo  pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar  pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh  y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre  es  una fantasía que me gustaria hacer  mas a seguido pero me da un poco de miedo ?

Parce con condon hay menos riesgo sin condon si el riesgo es muy alto cuidese. muchas trans se comen sin lo raro es que quieran ponerse condon.
    Responder
    DavidAgudelo
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: May 2022
    19-07-2022, 12:10 AM
    (18-07-2022, 04:00 PM)Pablito_69 escribió: Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar  soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo  pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar  pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh  y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre  es  una fantasía que me gustaria hacer  mas a seguido pero me da un poco de miedo ?

Parcero igual, siempre fui activo. Hace un tiempo me entró las ganas de probar pasivo y pues hay una trans aquí en Cali que es parcera mía y siempre nos comemos, ella es versátil, entonces un día le comenté y le sonó, ella es vergona así que obvio dolió la primera penetrada, pero luego parce la verdad se siente muy rico, si tiene antojo no se quede con las ganas. Recomendaciones: hágalo con una trans que ya se haya comido, que haya confianza.. por qué? Por la paciencia porque al principio duele y pues hay que parar... También te recomiendo lubricante y obvio que estés bien aseado para que no vaya haber momento incómodo. Y por supuesto parce siempre siempre condon.. le recomiendo today amarillo, que vienen con doble lubricación
    Responder
    Costeño1993
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2022
    19-07-2022, 05:59 PM
    Si lo dicen ustedes, ahora imagínense los que estamos en ciudades de la costa, cómo Sincelejo, acá si es verdad que no hay es nada que sirva!, Jaja toca ver modelos webcams y pajearse, rara ves viene una que sirva, las que valían la pena de acá se fueron de la ciudad y otras del país, saludos a todos los que compartimos este gusto por las trans.
    Responder
    DavidAgudelo
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: May 2022
    19-07-2022, 11:32 PM
    (19-07-2022, 05:59 PM)Costeño1993 escribió: Si lo dicen ustedes, ahora imagínense los que estamos en ciudades de la costa, cómo Sincelejo, acá si es verdad que no hay es nada que sirva!, Jaja toca ver modelos webcams y pajearse, rara ves viene una que sirva, las que valían la pena de acá se fueron de la ciudad y otras del país, saludos a todos los que compartimos este gusto por las trans.

Uy de la costa han venido unas muy buenas a Cali! Ahí si salado parcero jajaja en Cali están o pasan casi todas
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Cómo dejo este vicio Notoriousfollatransbig 1 1,541 01-07-2025, 11:16 PM
    Último mensaje: nocontodas
      Te han visto o pillado en este mundo? has pillado alguien mas en este mundo? ricorodriguez 2 2,815 07-06-2024, 01:46 PM
    Último mensaje: Pitecantropo123
      Inicio en este mundo Ackerman_cali 0 1,727 10-01-2024, 06:14 PM
    Último mensaje: Ackerman_cali
      URG ¡¡¡Novato en el mundo!!! sirfreud 1 2,345 02-12-2023, 03:00 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Alguien ha catado este culo? suicidioanonimo 3 6,821 28-10-2023, 05:16 PM
    Último mensaje: Jorgedomo
      ojo muchachos no caigan en este engaño Abusador 2 4,249 30-08-2023, 07:53 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      RECOMIENDAN UNA trans QUE ESTE BUENA EN CALI criss 0 4,077 30-06-2023, 10:10 PM
    Último mensaje: criss
      Consulta por este mundo de féminas sirsartre 1 3,223 06-06-2023, 06:23 PM
    Último mensaje: Daniel Negrito
      Este bebé está en Palmira. Alguien sabe de ella??? LeyvaXxx 5 7,726 12-11-2022, 06:48 AM
    Último mensaje: JimyLeon69
      Maestros de cateo, quién conoce este ejemplar ? Alisterblack 2 4,803 17-06-2022, 01:21 AM
    Último mensaje: Lord Curious

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto