19-08-2021, 04:54 PM
Hola foristas, yo tuve un caso mas o menos similar. Era una tarde y busqué por una página web, me encontré tremendo bizcocho, la contacté y me fui para el sitio. Era en barrios unidos Bogotá en una casa normal. Cuando entré me abrió la trans, yo la miré y no era la de las fotos, el anuncio tenía fotos de otra trans internacional; sin embargo la hembra no estaba nada mal, así que lo pasé por alto. Subimos al segundo piso y todo muy bien, nos empezamos a besar, nos desvestimos y comienzo a besarle todo el cuerpo, tenía los senos operados bien ricos, buenas nalgas, era de piel blanca, cabello negro liso, creo que estaba por los treinta y pico de años, en fin... yo le chupaba esas tetas ricas y la trans ya estaba bien erecta. Me puse el condón y le hice en misionero mientras nos besábamos por un par de minutos, entonces la nena me empieza a decir que me lo quería meter, yo en principio muy seguro le decía que no, pero de tanta insistencia termine accediendo. La trans me acostó boca arriba, me retiró el preservativo y me lo chupó brutal; al mismo tiempo me frotaba el ano con sus manos, luego se puso el condón, lubricante y me penetró. La sensación fue increíble, tanto que me boté rapidísimo, fue un orgasmo inexplicable. Al momento alguien nos tocó la puerta, era la matrona de la casa avisando que se había terminado el tiempo y yo solo había pagado el rato. La hembra con la que yo estaba como que le tenía miedo a la matrona porque se aceleró mucho. Sin embargo, me decía que quería seguir conmigo, que nos fueramos a escondidas para otro cuarto a seguir la faena. Yo estaba dispuesto a seguir, entonces salimos en silencio, pero que va, la otra estaba en la salida vigilando con cara dominante y no nos quedo mas remedio que despedirnos y yo salir de allí.
En conclusión el orgasno que tuve fue tremendo, una experiencia sin igual, pero que no volví a repetir, definitivamente no me excita la idea de ser pasivo, ni siquiera me motiva el pensar en una verga y menos chuparla o tocarla, quizás era algo que tenía que experimentar y ya. Algo que definitivamente no me gustó, fue que a las horas y el día siguiente tenía tremendo dolor en el cu..., que cosa tan insoportable, hasta para caminar, tenía que hacerlo disimuladamente jeje.
En fin, después me enteré que la matrona de la casa era una que se anuncia como oriental, como geisha o algo así, y que actualmente esa casa es la nueva sede de Visconty (en ese entonces no lo era).
Termino diciendo que ha sido muy entretenido leerlos y genial que surjan estos temas. Bye.
En conclusión el orgasno que tuve fue tremendo, una experiencia sin igual, pero que no volví a repetir, definitivamente no me excita la idea de ser pasivo, ni siquiera me motiva el pensar en una verga y menos chuparla o tocarla, quizás era algo que tenía que experimentar y ya. Algo que definitivamente no me gustó, fue que a las horas y el día siguiente tenía tremendo dolor en el cu..., que cosa tan insoportable, hasta para caminar, tenía que hacerlo disimuladamente jeje.
En fin, después me enteré que la matrona de la casa era una que se anuncia como oriental, como geisha o algo así, y que actualmente esa casa es la nueva sede de Visconty (en ese entonces no lo era).
Termino diciendo que ha sido muy entretenido leerlos y genial que surjan estos temas. Bye.