27-07-2021, 02:01 AM
(Última modificación: 27-07-2021, 02:04 AM por Venudominatrix®.)
Gracias corazón por tu mensaje Igual acá no viene al caso porque todo lo que digan siempre va a ser usado en mi contra y menefrega Imagínate que llevo más de 6 años viviendo en Colombia y no vivo de la venezolana muerta de hambre está así que quedate tranquilo que mientras ella siga hablando de mí más trabajo voy a tener eso es lo que él no se da cuenta porque se ve que le aprieta tanto la peluca que no le permite pensar eso yo soy una tipa famosa imagínate Me puedo venir radicar en Santa Marta y quedarme 45 meses Contame Cuántas travestis hacen esto en Colombia Cuántas vienen a Santa Marta y se instalan un año seguido dos o tres . Qué son bombas que las conozco que son de acá pero ninguna se anima avenirse instalar acá porque no les da se tienen que ir a andar robando a las plazas que se llenan de travestis camuflandose entre travestis honestas y trabajadoras por eso se meten en esas plazas la Marianita está y todos esos venezolanos sucios porque en una plaza como ésta serían la mosca en la sopa
Imagina la sáca a dar una vuelta en yate que se le salga volando la peluca
Imagina la sáca a dar una vuelta en yate que se le salga volando la peluca