08-05-2021, 03:11 AM
(Última modificación: 08-05-2021, 03:12 AM por eliminado-Andres.)
Hola, por si acaso alguno de ustedes sabe en donde viva o se mantega alguna trans que ustedes conozcan, puede ser en alguna peluqueria, local, negocio o casa, o algun contacto de alguna que le guste mas bien parchar y no precisamente para sexo, lo que no quiero es encontrarme con putas callejeras buscando plata, mas bien que esten en otra tonica para poder ligar por merito propio, a punta de verbo ya que asi me hido bastante bien, llevo muy poco en este mundo y la verdad que no me gusta pagar, me gustan que se den las cosas, y en este foro llevo poco tiempo pero veo que participan mucho, hay que conocer mas, espero sus respuestas!!
(08-05-2021, 03:11 AM)Andresiño escribió: KHola, por si acaso alguno de ustedes sabe en donde viva o se mantega alguna trans que ustedes conozcan en medellin, puede ser en alguna peluqueria, local, negocio o casa, o algun contacto de alguna que le guste mas bien parchar y no precisamente para sexo, lo que no quiero es encontrarme con putas callejeras buscando plata, mas bien que esten en otra tonica para poder ligar por merito propio, a punta de verbo ya que asi me hido bastante bien, llevo muy poco en este mundo y la verdad que no me gusta pagar, me gustan que se den las cosas, y en este foro llevo poco tiempo pero veo que participan mucho, hay que conocer mas, espero sus respuestas!!