• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Billy de badoo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Billy de badoo
    santom
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: May 2021
    20-05-2021, 06:49 AM
    (02-03-2021, 11:40 AM)Mañe escribió: Esta trans camella en el centro en una peluquería por la cra 41, cruce palabras con ella por Badoo pero nada no concluimos nada solo me dejó su número, nunca los e llamado me a dado vaina jajajaja tampoco nunca e visto un anuncio de ella, pero si quiero saber si alguno la Cato o algo se hace llamar vily y les digo que una ves pase a ver jajaja y si señores está bien rica, piernas gruesas limpias, blanca, cabello negro, rostro hermoso, nalgona... Muy rica la nena..

efectivamente esta buenisima, yo tube la oportunidad de estar con ella el año pasado, es muy formal saca buena conversa y en la cam ni se diga lo tiene apretado
    Responder
    Mañe
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 46
    Registro: Feb 2021
    22-05-2021, 03:36 AM
    (20-05-2021, 06:49 AM)santom escribió:
    (02-03-2021, 11:40 AM)Mañe escribió: Esta trans camella en el centro en una peluquería por la cra 41, cruce palabras con ella por Badoo pero nada no concluimos nada solo me dejó su número, nunca los e llamado me a dado vaina jajajaja tampoco nunca e visto un anuncio de ella, pero si quiero saber si alguno la Cato o algo se hace llamar vily y les digo que una ves pase a ver jajaja y si señores está bien rica, piernas gruesas limpias, blanca, cabello negro, rostro hermoso, nalgona... Muy rica la nena..

efectivamente esta buenisima, yo tube la oportunidad de estar con ella el año pasado, es muy formal saca buena conversa y en la cam ni se diga lo tiene apretado

Pero tira el dato bien, donde atiende? Cuanto cobra?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto