• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle ANA SOFIA EN EL CENTRO

• 0 voto(s) - 0 Media
    ANA SOFIA EN EL CENTRO
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 26
    Registro: Dec 2019
    30-01-2021, 02:33 PM
    Colegas catadores buen día. 
    Esta semana me dirigía para la oficina, y como iba tan temprano decidí pasar por el centro (cra 7a con calle 22) y ohhh sorpresa, vi una mona, delgada, con buena cola, y unos cuantos tatuajes no muy visibles, con altura de mas o menos 1.75, con vestido negro corto pegado al cuerpo, pensé que era mujer, me le acerque y le pregunte que cuanto el rato, me pregunto que que buscaba, le dije sexo, y de una me respondió soy trans, me sorprendí y le dije que si era totalmente pasiva, me respondió 100 %, de una se me paro el amigo, y me dijo 40 mil con la pieza, le dije vamos (el hotel esta a 2 casas de don ella estaba parada), entramos pague 10 mil de habitación, estando adentro le pregunte su nombre, me dijo que Ana Sofia, es del Darién, y estudia en el Sena de Buga, diseño visual, y que solo sale en las mañanas por que le da miedo las que se hacen por ahí cerca, ella se ve muy sana y según lo que me dijo le creo, no le pongo mas de 22 años, y que esta putiando para hacerse las téticas, estando adentro de la habitación la empecé a morbosear, la manosee y le pregunte que le gustaba hacer, me dijo que le gusta mucho el sexo oral, le dije que esperas para empezar, me quito el pantalón y se pego, lo hace muy bien, lo chupaba de principio a fin, lo babosea bastante, se lo sacaba y lo miraba y se reía, le pregunte por que se ríe, y me respondió que era un pene bastante grueso grande y bonito, que no sabia si podía aguantar todo eso, pero en un tono pícaro, le pedí que me lo chupara en 4, para poder tocarle el ano y dilatárselo, ahí me di cuenta que era bastante aseada, le cogí la cabeza y le metía mi pene con fuera en la boca y se lo sacaba y metía, ella era encantada, pasaron unos 15 minutos, me puse el condón y se lo metí en 4, y la muy perra me miraba y se me reía, me decía que le encantaba como se lo estaba haciendo, que sentía muy rico, la puse en misionero, de pie, me quite el condón la puse de nuevo a mamar, nunca me ásaro por tiempo, mas asarado estaba yo por que de pronto me cogía la tarde para ir a la oficina.
    para terminar le pedí que se colocara de nuevo en 4 dándole la espalda a un espejo que esta a un lado de la cama, me acurruque y se lo metí de nuevo (con condón) y le dije que mirara como le entraba, me decía que sentía delicioso, y me pedía mucha verga que le diera duro, hasta que no aguante y me le vine, me lo saque, me duche y ella también.
    Para los que les gusta salir a catar a la calle, ella es una opción muy buena, excelente diría yo, no tiene mañas y se ve muy casera, demasiado sana.
    Responder
    Giorno Letal

Unregistered

30-01-2021, 04:14 PM
    excelente dato 
    ella esta en las horas de la mañana?
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 26
    Registro: Dec 2019
    30-01-2021, 05:39 PM
    si desde las 6 de la mañana, he pasado a las 5 de la tarde y no la he visto. ve confiado león.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias de Sofía Cartago Raptor456 0 1,939 02-04-2025, 01:10 AM
    Último mensaje: Raptor456
      Sofia Rivas XXX robertzon 0 3,558 03-11-2024, 01:32 PM
    Último mensaje: robertzon
      Sara Sofía / Julieta carlos123gui 1 3,148 08-09-2024, 02:07 AM
    Último mensaje: Lord Curious
      SOFIA. Alguien la ha catado? Beto33 0 2,841 07-07-2024, 01:59 AM
    Último mensaje: Beto33
      Trans cine centro David0732 1 6,307 15-02-2024, 03:15 PM
    Último mensaje: Abusador
      en el centro de cali criss 2 3,601 15-02-2024, 03:12 PM
    Último mensaje: Abusador
      Alguien ya a cayado a Sofía maldonado Eliminado 2034 15 31,280 18-01-2024, 12:39 AM
    Último mensaje: Wilmer
      Reseña Nicol Sofia fabianvvw 1 4,425 14-08-2023, 01:26 AM
    Último mensaje: Johan
      Lugares gay centro cómo cines Camilo0999 4 6,369 01-12-2022, 10:54 PM
    Último mensaje: PMaldini
      SOFIA de CALI Hombre Casado70 11 15,342 07-10-2022, 03:06 AM
    Último mensaje: RAMIRO87

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto