• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Kassidy aguilon doble orgasmo Siempre

• 0 voto(s) - 0 Media
    Kassidy aguilon doble orgasmo Siempre
    Universitario1999
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2020
    27-12-2020, 07:11 AM
    Le ofrecí invitarla a comer pero me dijo que estaba muy cansada que estaba donde su mamá que si yo quería tener algún detalle con ella pues se lo llevara a su casa. Y pues compré un par de perros calientes y pues llegué a la dirección que eso sabemos.
     conversamos un poco nosotros palabras me dijo que se iba a bañar la pregunta si me podía bañar con ella y me dijo que no había ningún problema. De sólo verla desnuda y ver ese pene inmenzo enseguida a mi se me va parando. Lo más rico es hacer el morbo en el baño e ir levantandole el pene suavemente.
    Después de 10 minutos me pidió el favor que fuéramos a su cuarto que tenía frío a continuación describo el pene: tamaño gigante inmenzo unos 27 cms, blanquito , bien rodado super limpio, no tran grueso, no tiene circuncion   pero el prepucio ya sede un poco mas Pero a ella no le gusta que se les extieren hacia abajo.  La  vi llegar dos veces y bien rico ella Activa yo pasivo

Nota: lleven bastante comida y gaseosa cuando se llega le dan hambre de la buena se comio tres perros calientes no se donde le caben.
    Responder
    Camxxx

Unregistered

27-12-2020, 01:26 PM
    Link por favor
    Responder
    El energizante
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 43
    Registro: Jan 2021
    18-01-2021, 06:12 AM
    Manda fotos de esa verga cule.curiosidad.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Con kassidy aguilon sucesos El energizante 0 2,944 19-10-2024, 01:08 AM
    Último mensaje: El energizante
      ¿ Alguien conoce genitales mas grandes que los de kassidy o geraldin? MUSCLE 2 6,071 09-11-2023, 12:31 AM
    Último mensaje: macco
      Doble reseña channel y Sofía camila carlosdanielfz 2 5,545 19-08-2021, 10:28 PM
    Último mensaje: carlosdanielfz
      Para los que no conocen a kassidy este es el Instagran MUSCLE 4 5,740 18-04-2021, 10:15 AM
    Último mensaje: Mañe
      CON KASSIDY AL AIRE LIBRE EN DISQUE PISCINA MUSCLE 5 5,115 14-04-2021, 05:31 PM
    Último mensaje: Anonimoxxx
      Se me viene en la boca Siempre Universitario1999 5 6,130 29-03-2021, 03:24 PM
    Último mensaje: Wason
      Alguien tiene reseñas de Kassidy Aguilon muy conocida en Quilla Messi2020 4 5,867 06-12-2020, 12:47 PM
    Último mensaje: Transadicto

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto