16-06-2024, 08:55 AM
(15-06-2024, 08:14 AM)Totobless escribió: Será sugar boy sin tetas por favor , tan exitosa y está en Medellín hace bastante y no se cuadro un par de tetas , no se habla aquí de usted porque ustedes ni es una trans es un fem boy un transformista este es un foro para trans , quién va a venir aca decir que se comió un loco sin tetas .vaya cuadrese esos dientes que tiene descuadrados de tanta droga que se mete pobre ,alucina quien soy yo deje el bázuco Ainara mire como le acabaron los dientes .
Jajajajajajajajajaja llora ps.. oye pero para yo ser insignificante me das mucha relevancia, no se habla de mi y tu lo haces, ok..bye y creelo.. puedes hablar aqui de mi todo lo que te de la gana e inventar todo lo que quieras y JAMAS lograras acabarme.. tengo algo que ya hace rato no tienes, y es juventud para lograr todo eso que hoy no tengo, me tiene sin cuidado lo que tu pienses de mi
puedes meterte con mi físico todo lo que quieras, eso habla más de ti que de mi.. aquí todos saben que eres una marica vieja metiéndose con una polla JAJAJAJA
Un gusto, te habló Ainara Rodríguez<3