03-12-2020, 07:45 PM
No me creo importante en la vida de nadie, pero acabo de notar que aca hay mas de un andreliever que no le gusta que hable mal de la vieja
.
En todo caso, sigo catando y me ha ido bien y mal y de las dos cosas hablo en este foro porque para eso es. Igual, más alla de lo que opinen los fanboys, boots o usuarios novatos, lo cierto es que esto es serio y esta hecho para que los que quieran "invertir" no pierdan plata, o no se arriesguen o no les vaya mal.
Feliz día compañeros, y de nada a los que les pareció acertado o se sintieron identificados con mi suceso. Tema superado.
.En todo caso, sigo catando y me ha ido bien y mal y de las dos cosas hablo en este foro porque para eso es. Igual, más alla de lo que opinen los fanboys, boots o usuarios novatos, lo cierto es que esto es serio y esta hecho para que los que quieran "invertir" no pierdan plata, o no se arriesguen o no les vaya mal.
Feliz día compañeros, y de nada a los que les pareció acertado o se sintieron identificados con mi suceso. Tema superado.