Mijo ayer fue la lectura del bando, estuve con mi gente por la Troja más o menos, ese sector estaba lleno de gays bien locas y de trans, la tal Daniela estuvo a mi lado como 20 minutos y la verdad nada q ver, no es mi tipo, es baja, como 1.65cm, nalgas no uniformes a mi parecer, Estaba con dos trans bien maluca las HP, es nunca lag he visto publicarse la verdad
(19-01-2020, 10:58 PM)Juanqui escribió: Mijo ayer fue la lectura del bando, estuve con mi gente por la Troja más o menos, ese sector estaba lleno de gays bien locas y de trans, la tal Daniela estuvo a mi lado como 20 minutos y la verdad nada q ver, no es mi tipo, es baja, como 1.65cm, nalgas no uniformes a mi parecer, Estaba con dos trans bien maluca las HP, es nunca lag he visto publicarse la verdad
pana, pa mi que te equivocaste o estas confudiendo a Daniela con otra trans... esa Daniela es bonita, tiene soberbias caderotas y un culo exquisito. Estoy casi seguro que la estas confundiendo. además ella sí publica, no mucho como La Daniela Zambrano (full amiga de Daniela DLT), pero sí publica.
Me refería a q las otras trans con ellas jamás publican, sino q me quedo mal escrito... Carajo la tuve a mi lado lado, no creo q la esté confundiendo.. Pero bueno
(20-01-2020, 08:19 PM)Juanqui escribió: Me refería a q las otras trans con ellas jamás publican, sino q me quedo mal escrito... Carajo la tuve a mi lado lado, no creo q la esté confundiendo.. Pero bueno