• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander ¿Fui bonita hace años? Me gustaría conocer su opinión.

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¿Fui bonita hace años? Me gustaría conocer su opinión.
    SilviaNataliaCrossdresser
    Sin conexión

Amante de la lencería

Temas: 1
    Registro: Sep 2026
    29-09-2026, 07:00 PM
    Hola a todos los caballeros y a las chicas. Ya no soy tan joven, cumplí 41 y envejecí rápidamente, mi cabello se fue cayendo, antes lo tenía largo y mi cara que nunca fue lo mejor de mí ya es más difícil de maquillar para verme femenina. Por dentro sigo siendo una princesa, o al menos me sigo sintiendo la misma loquita, pero por fuera he cambiado mucho. Por eso no me animo a subir mis fotos actuales de cuando me visto de mujer (no lo hago todo el tiempo, sólo a ratos, aunque siempre llevo panty y top, o panty y brassier si la camisa es gruesa y lo oculta). En cambio, subo algunas fotos de hace 15 años o una fecha similar, cuando mi cabello era más largo y abundante y yo era menos gordita. Me gustaría saber si les parezco bonita o si se me notaba demasiado que era hombre y no agradaba tanto. Vivo en Bucaramanga pero por ahora no busco nada distinto a conversar. Hablo mucho, soy bastante complicada. Un abrazo a quien haya tenido la paciencia de leer hasta acá. Bye.                    

NUEVO GRUPO DEL NUEVO FORO TSRATING.COM

https://bit.ly/soy_spammer_3hdp
    Responder
    [-]
      •
    wynmm
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Sep 2021
    30-09-2026, 01:42 AM
    Me parece valiente de tu parte subir las fotos y aceptando que los años no llegan solos. 

Para mi si podrias pasar como mujer, igual también es difícil verlo al saber que eres crossdresser.

Tienes facciones muy parecidas a las que tenia una compañera de mi universidad, que me atraía de hecho  Tongue

Mi pregunta para ti es, con que fin realizaste la publicación? Buscas algo o simplemente querías generar un morbo en nosotros, jeje.
    Responder
    [-]
      •
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    30-09-2026, 12:19 PM
    Tal vez solo quieres expresarte, sentirte escuchad@, y bien por eso, para eso son estos espacios, entre tanta exclusion y mojigatería.
    Responder
    [-]
      •
    Sin conexión

Amante de la lencería

30-09-2026, 01:31 PM
    Hola, Wynmm, un saludito cariñoso. La verdad no sé muy bien qué busco o si realmente busco algo. Tampoco es que publiques tus fotos y estés cerrada a la idea de conocer gente. Sólo estoy retomando algunas cosas, hasta hace poco conocí este foro, me hubiera encantado conocerlo en otro tiempo, me hubiera venido muy bien. Si gustas me escrives por mensaje privado y hablamos de cosas. Ten lindo día.
    Responder
    [-]
      •
    Lomeri
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jan 2023
    30-09-2026, 03:57 PM
    (29-09-2026, 07:00 PM)SilviaNataliaCrossdresser escribió: Hola a todos los caballeros y a las chicas. Ya no soy tan joven, cumplí 41 y envejecí rápidamente, mi cabello se fue cayendo, antes lo tenía largo y mi cara que nunca fue lo mejor de mí ya es más difícil de maquillar para verme femenina. Por dentro sigo siendo una princesa, o al menos me sigo sintiendo la misma loquita, pero por fuera he cambiado mucho. Por eso no me animo a subir mis fotos actuales de cuando me visto de mujer (no lo hago todo el tiempo, sólo a ratos, aunque siempre llevo panty y top, o panty y brassier si la camisa es gruesa y lo oculta). En cambio, subo algunas fotos de hace 15 años o una fecha similar, cuando mi cabello era más largo y abundante y yo era menos gordita. Me gustaría saber si les parezco bonita o si se me notaba demasiado que era hombre y no agradaba tanto. Vivo en Bucaramanga pero por ahora no busco nada distinto a conversar. Hablo mucho, soy bastante complicada. Un abrazo a quien haya tenido la paciencia de leer hasta acá. Bye.

Puedes pasar tu contacto de telegram  y hablamos, pueden pasar cosas
    Responder
    [-]
      •
    Sin conexión

Amante de la lencería

30-09-2026, 08:31 PM
    (30-09-2026, 01:42 AM)wynmm escribió: Hola, te contesto por acá porque intenté mandarte mensaje privado, pero me dice que los tienes deshabilitados. Perdón por escribirte acá en público. Abrazo.
    --------------------------------------
    Hola, corazón. Espero que estés bien. bueno, tu pregunta es demasiado amplia. Creo que en el fondo no se puede matar a la mujer que somos, se puede ocultar, pero quien eres no lo eliges, lo descubres. Me gustaría hablar por Whatsapp pero sin recibir llamadas, ya que tengo pareja y eso me podría causar problemas, escribir puedes escribir a cualquier hora incluyendo la media noche, porque mi teléfono no suena, y yo te contesto cuando pueda, quizás ahí mismo porque trasnocho mucho. Pero llamaditas no, te parece? Si estás de acuerdo, te paso mi whatsapp. Si no puedes por whatsapp, me tocaría crear un telegram, porque por ahora no uso eso. Besos.
    Responder
    [-]
      •
    tslover69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Jan 2019
    04-10-2026, 07:07 AM
    (29-09-2026, 07:00 PM)SilviaNataliaCrossdresser escribió: Hola a todos los caballeros y a las chicas. Ya no soy tan joven, cumplí 41 y envejecí rápidamente, mi cabello se fue cayendo, antes lo tenía largo y mi cara que nunca fue lo mejor de mí ya es más difícil de maquillar para verme femenina. Por dentro sigo siendo una princesa, o al menos me sigo sintiendo la misma loquita, pero por fuera he cambiado mucho. Por eso no me animo a subir mis fotos actuales de cuando me visto de mujer (no lo hago todo el tiempo, sólo a ratos, aunque siempre llevo panty y top, o panty y brassier si la camisa es gruesa y lo oculta). En cambio, subo algunas fotos de hace 15 años o una fecha similar, cuando mi cabello era más largo y abundante y yo era menos gordita. Me gustaría saber si les parezco bonita o si se me notaba demasiado que era hombre y no agradaba tanto. Vivo en Bucaramanga pero por ahora no busco nada distinto a conversar. Hablo mucho, soy bastante complicada. Un abrazo a quien haya tenido la paciencia de leer hasta acá. Bye.

NUEVO GRUPO DEL NUEVO FORO TSRATING.COM

https://bit.ly/soy_spammer_3hdp
    Viendo tus fotos me pareces muy atractiva, me parece muy sexy sobre todo la foto donde estas de espalda y se ve el panty rosa. Silvia, tal vez ya no te sientas tan hermosa como antes, pero como hombre que ha estado con todo tipo de trans, desde algunas super hermosas hasta algunas no tan agraciadas, te digo que lo que realmente importa es como seas como persona. Sonara muy cliché pero la belleza que realmente importa es la del alma. La trans con la que mas me gusto estar y a la que aun recuerdo con cariño aun a sus 24 años para ese tiempo, no era ni tan femenina, trataba de fingir la voz pero su cuerpo y su rostro no eran femeninos, pero su trato era lo que mas me gustaba, con ella fue con quien finalmente me atrevi a pasar la noche entera, y bastantes veces. No solo era agradable en el plano sexual sino tambien como persona, con ella aun despues del orgasmo no me sentia ni un poco fastidiado por su presencia. Donde quiera que esté, espero que le este yendo muy bien. Y quieres conversar alguna vez, escribeme al privado y nos conectamos. Un abrazo.
    Lo importante es el placer mutuo.
    Responder
    [-]
      •
    Fantasioso
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Apr 2021
    07-10-2026, 08:18 PM
    Hola Silvia, pues no muestras tu rostro y por tu excelente cuerpo se ve que la rompas, es cierto que los años pasan , pero recuerda que eso es normal y tú alma no envejece, yo pienso que estás en una magnífica edad y donde debes explotar tu linda imaginación, yo también te superó en edad y hasta hace poco y aún me gustaría seguir con mis locuras, vestir de chica e ir a una residencia un fin de semana, unos guaritos, pasarla bien e igualmente sentirme súper, disfruta todo ese potencial y energía que aún tienes, disfruta y goza.....por cierto me agradaría conocerte y platicar contigo, gracias y un abrazo.
    Responder
    [-]
      •
    Señor Curioso
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Apr 2025
    07-10-2026, 09:48 PM
    Hola Silvia cómo estás? Mira por mi parte opino que el hecho de entender que los años no pasan solos y vamos cambiando ya es bastante, mucha gente no lo acepta o el aceptarlo se le hace difícil, y comenzar por eso es lo mejor y más sano, ya hiendo a la parte de las fotos no me parece que se. Vean nada mal, te ves atractiva, sobretodo por lo que alcanzo a ver femenina, y es algo que almenos a mi me gusta, es difícil aveces encontrar chicas como tú que den esa vibra y es algo de admirar y para la edad que tienes creo que pasas bastante bien, a mí en lo personal me gustan así as que muy hermosas o de excelente cuerpo que se vean femeninas y no me mal entiendas tienes buen cuerpo pero me resalta más tu feminidad, si gustas podemos hablar, Ami tambien me encanta hablar sin tener que llegar a más y me gusta conocer estás historias 3193803477
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Holaa, me gustaría ser pasivo por primera vez xd Windowsseven 11 3,466 17-09-2026, 02:54 PM
    Último mensaje: Abueloski
    Wink Pagina para Encuentros y conocer personas (Garantizado) Alex Versatil69 0 748 11-09-2026, 08:36 PM
    Último mensaje: Alex Versatil69
      Necesito una opinion quien me recomiendan [email protected] 1 2,510 03-01-2026, 09:29 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Hola soy nuevo en este mundo me gustaría preguntar por ciertas trans Praper 2 3,108 06-03-2025, 06:14 PM
    Último mensaje: Praper
      Opinión ocasional Danna Joao 0 2,665 24-01-2024, 06:09 PM
    Último mensaje: Joao
      Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA)Santander ricorodriguez 9 7,456 31-08-2023, 01:47 PM
    Último mensaje: remamador
      Hace rato no estoy con una trans 18deverga 2 3,422 10-01-2023, 05:23 PM
    Último mensaje: Cosme Fulanito
      Quiero conocer un niño Gay Hombremixto 0 2,837 11-08-2022, 05:12 AM
    Último mensaje: Hombremixto
      ¿Alguien con sitio en Real de Minas? Soy pasivo de 18 años Holaxd 0 3,238 11-07-2022, 09:55 PM
    Último mensaje: Holaxd
      Reseña Katalina, 19 años ojo estafa Greyhound 7 8,431 16-11-2021, 09:34 PM
    Último mensaje: nachobucaro07

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto