Hace 58 minutos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [22 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Cara: [bonita]
5) Senos: [grandes operados]
6) Cola: [redonda]
7) Verga: normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [bien]
9) ¿Da besos?: [si]
10) Calidad del oral / anal: [Bueno]
11) Tarifa: 170.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) En dónde fue el servicio: [Villa Country]
13) ¿Es como las fotos?: [sí]
14) Calificación final: 8 de 10
15) Comentario general: Me lleve una muy buena sorpresa, la verdad no iba con muchas expectativas, ya había hablado y cuadrado con ella por chat y me pareció muy amable, al llegar al sitio me recibe en lencería y muy linda, es muy conversadora, sabe como romper el hielo y es muy atenta, empezamos con los besos, el morbo, me dejo chuparle las tetas, las tiene bastantes redonditas y luego pasamos al oral, lo hace bastante bien y sabe como estimular, estuvimos asi por un rato hasta que la penetre, le gusta hacer varias poses le da un plus y mientras le daba gemia y la masturbaba hasta que se vino, la verdad es que ofrece un buen servicio.
+57 3183685846 - EXCLUSIVA ARIANA MANJARRES RECIÉN OPERADA DISPONIBLE VILLA COUNTRY (26249308) - MILERÓTICOS
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [22 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Cara: [bonita]
5) Senos: [grandes operados]
6) Cola: [redonda]
7) Verga: normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [bien]
9) ¿Da besos?: [si]
10) Calidad del oral / anal: [Bueno]
11) Tarifa: 170.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) En dónde fue el servicio: [Villa Country]
13) ¿Es como las fotos?: [sí]
14) Calificación final: 8 de 10
15) Comentario general: Me lleve una muy buena sorpresa, la verdad no iba con muchas expectativas, ya había hablado y cuadrado con ella por chat y me pareció muy amable, al llegar al sitio me recibe en lencería y muy linda, es muy conversadora, sabe como romper el hielo y es muy atenta, empezamos con los besos, el morbo, me dejo chuparle las tetas, las tiene bastantes redonditas y luego pasamos al oral, lo hace bastante bien y sabe como estimular, estuvimos asi por un rato hasta que la penetre, le gusta hacer varias poses le da un plus y mientras le daba gemia y la masturbaba hasta que se vino, la verdad es que ofrece un buen servicio.
+57 3183685846 - EXCLUSIVA ARIANA MANJARRES RECIÉN OPERADA DISPONIBLE VILLA COUNTRY (26249308) - MILERÓTICOS