• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Estafadora Michelle Valencia (Alexita Santos)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Estafadora Michelle Valencia (Alexita Santos)
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    28-09-2026, 04:15 PM (Última modificación: 28-09-2026, 04:17 PM por Alex88.)
    Descartada y mal reseñada, probablemente eso no le importe pero sí se debe dejar el precedente, poque cometió una estafa y amenazó, tiene un comportamiento criminal, mas allá que haya devuelto el dinero cuando sintió que perdía más de lo que ganaba.  

para la persona que dice que no le cuadra que ella tiene un nivel de vida alto, le puedo decir exactamente lo opuesto, porque si a usted le parece que es mucho vivir en un cuarto pequeño de un apartamento compartido en Engativá cerca de la avenida Cali, realmente usted se impresiona con casi nada. Las fotos que publica en la playa son bastante antiguas y que vaya al gimnasio o haga algun viaje, eso lo hace cualquiera. Realmente Alexita/Michelle vive en condiciones muy basicas pero la discución importante aqui no es esa sino que su comportamiento inescrupuloso deja mucho que desear y hay que evitarla y quien lea esto y aun así se quiera arriesgar a verla, sabe a lo que se atiene, al menos no le paguen ningun adelanto.
    Responder
    [-]
      •
    darthvader
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2022
    28-09-2026, 07:34 PM
    A Michelle la conozco hace años, da un servicio impecable. Es muy atenta, por dinero nunca tuvimos problemas, siempre me cobra al final. Una vez tuve un problema con el banco y no le pude transferir, me espero y todo bien. 

Me sorprende bastante
    Responder
    [-]
      •
    Diego_morboso
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2025
    29-09-2026, 10:29 AM
    A estos travestis de mierda toca es hacerles algo, si a la gente le da cosa denunciar toca 1 pasarse por clientes y llegar a estallar vidrios a donde viven, o la otra es que podemos citarla en algún lado y quitarle aunque sea una mano gonorreas así a ver si dejan de robar, ya está fichada como ladrona, 
    Posdata:, malparidos bots quienes la defienden y excusan
    Responder
    [-]
      •
    MarcosJos
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jul 2025
    29-09-2026, 11:26 AM
    (27-09-2026, 01:35 PM)Andresp escribió:
    (27-09-2026, 11:09 AM)MarcosJos escribió: No sé, pero creo que a este cuento la falta un pedazo. 
    Primero el perfil que denuncia dice que volvió a Colombia después de migrar. Luego dice que está en EEUU. No se sabe al fin donde se encuentra. No creo que tenga visa para salir y entrar de EEUU cada rato. Lo noto en su manera de escribir. 

Segundo, esta nena lleva muchos años en el medio y pegarse de 250? 

Ella siempre pide adelanto, me explicó que asi puede tener organizada la agenda, no le queda mal a los clientes y es puntual. Me consta que es muy puntual no lo hace esperar a uno nada. Con el tiempo es muy jodida si uno se pasa en llegar así sea un minuto paila no atiende. Cuando uno llega lo hace seguir de una. Otro tema es que hay colegas que preguntan hasta lo que no está escrito y al final no toman el servicio, eso disgusta en varias nenas y Alexita se emputa por eso porque así como uno de cliente pide puntualidad y buen servicio, ellas también tienen sus parámetros. Me pasò la primera vez que la contacté le quedé mal y eso me hizo un hp show que tuve que bloquearla. Luego hicimos las pases.
    En mis experiencias con ella me ha pasado que he dejado cosas en su apto y me las guarda cuando vuelvo o al otro día me las entrega. Una vez dejé una gorra luego un reloj Tissot deportivo, no me había dado cuenta, en la noche me escribió que see había quedado y yo uuuuff que honesta, me lo devolvió al otro día. Cuando he estado me he metido a bañarme y nada no me esculca ni nada. Por eso digo que a esta historia le falta un pedazo. Algo pasó para que ella reaccione así.

Sin embargo colegas foreros hay que dejar el precedente. Con varias denuncias las autoridades le ponen cuidado a ese tema.

No quiero ser defensor de nadie pero si veo que hace falta historia.

Exitos

Otro imbecil justificando que lo roben, mucho pato en este foro.

Otro imbécil justificando lo que es, que por lo visto es un balurdo mal educado. Hay que ser un poco aterrizado para no dejarse robar. Cómo se le ocurre enviar todo el pago por adelantado u otro contexto: meterse en sitios x.
    Pato Ud que le piden por un polvo y lo primero que hace es pedir descuento o culiar por 50k la hora ? Jajajaja
    Responder
    [-]
      •
    Andresp
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Sep 2026
    29-09-2026, 11:59 AM
    (29-09-2026, 11:26 AM)MarcosJos escribió:
    (27-09-2026, 11:09 AM)MarcosJos escribió: No sé, pero creo que a este cuento la falta un pedazo. 
    Primero el perfil que denuncia dice que volvió a Colombia después de migrar. Luego dice que está en EEUU. No se sabe al fin donde se encuentra. No creo que tenga visa para salir y entrar de EEUU cada rato. Lo noto en su manera de escribir. 

Ella siempre pide adelanto, me explicó que asi puede tener organizada la agenda, no le queda mal a los clientes y es puntual. Me consta que es muy puntual no lo hace esperar a uno nada. Con el tiempo es muy jodida si uno se pasa en llegar así sea un minuto paila no atiende. Cuando uno llega lo hace seguir de una. Otro tema es que hay colegas que preguntan hasta lo que no está escrito y al final no toman el servicio, eso disgusta en varias nenas y Alexita se emputa por eso porque así como uno de cliente pide puntualidad y buen servicio, ellas también tienen sus parámetros. Me pasò la primera vez que la contacté le quedé mal y eso me hizo un hp show que tuve que bloquearla. Luego hicimos las pases.
    En mis experiencias con ella me ha pasado que he dejado cosas en su apto y me las guarda cuando vuelvo o al otro día me las entrega. Una vez dejé una gorra luego un reloj Tissot deportivo, no me había dado cuenta, en la noche me escribió que see había quedado y yo uuuuff que honesta, me lo devolvió al otro día. Cuando he estado me he metido a bañarme y nada no me esculca ni nada. Por eso digo que a esta historia le falta un pedazo. Algo pasó para que ella reaccione así.

Sin embargo colegas foreros hay que dejar el precedente. Con varias denuncias las autoridades le ponen cuidado a ese tema.

Exitos

Otro imbécil justificando lo que es, que por lo visto es un balurdo mal educado. Hay que ser un poco aterrizado para no dejarse robar. Cómo se le ocurre enviar todo el pago por adelantado u otro contexto: meterse en sitios x.
    Pato Ud que le piden por un polvo y lo primero que hace es pedir descuento o culiar por 50k la hora ? Jajajaja

Otro hpta bobazo arrastrado!!
    Responder
    [-]
      •
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    29-09-2026, 02:42 PM
    Que mas pruebas necesitan los imbéciles que la defienden para entender que la trans es una RATA ESTAFADORA?, a ver, ella misma envió un video admitiendo la estafa, que parte no es claro?.

Ahora, que la rata se escude conque el usuario se le metió en su tiempo libre, pues demuestra que es una rata estafadora redomada, ya que, si no lo podía atender, pro las razones que fuera, pues no le reciba la plata, y listo, dígale que no está atendiendo y ya.

Igual, es claro que ese perfil que la defiende es la misma trans estafadora, ya que solo tiene mensajes acá.

Por lo tanto, descartadísima esa rata y ojala la eduquen como toca.
    Responder
    [-]
      •
    LoveThailand
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Sep 2026
    29-09-2026, 03:34 PM
    Marcos, una de las razones por la que decidí ir con Michelle es una lista que tú tienes, donde hay una pequeña reseña de ella, envié El dinero a ciegas por la Buena fama que ella tiene. Y te creo a tí y a todos los que tienen buenas reseñas de ella, pero a mi me pasó algo diferente y mas que la Plata es evitar un problema, ya que uds pueden tener familia. 

Yo la cogí en un momento de locura total, se super ofendió porque ella estaba en su tiempo libre y si no me creen lo que quiero evitar es esto. Mas que generar polemica, debate o peleas es que nos apoyemos.

https://postimg.cc/mzyrrfBd

https://postimg.cc/1Vyf0RJK
    Responder
    [-]
      •
    MarcosJos
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jul 2025
    29-09-2026, 08:13 PM (Última modificación: 29-09-2026, 08:20 PM por MarcosJos.)

Exitos

Otro imbécil, dizque pato. Ud debe estar acostumbrado a pedir rebaja a un polvo de 50k. Novato y en Cali pendejo ubíquese primero, no ha ni catado esta hembra, ni la conoce y viene acá a señalarme de imbecil porque digo que a esa historia le falta un pedazo. A mí nunca me han robado porque no doy papaya , soy precavido, tomo mis medidas, ni me meto en rotos. Cómo va a pagar por adelantado, si primero hace poner de mal genio a la nena jajajajaj. Imbécil Ud que se mete en cualquier roto y pide rebajas. Hay niveles colega ! Por eso este foro se vuelve aburridor: por imbéciles como Ud parcerito !
    Responder
    [-]
      •
    El llanero solitario 2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: May 2025
    30-09-2026, 12:09 AM
    Un usuario denuncia un robo y terminan insultándose entre ellos como si fueran estafados y estafadores. Esta señorita tiene su raye en la cabeza, una vez me insultó solo porque le escribí para preguntarle sus servicios y tarifas y no le dije que ya iba a tomar el servicio. Pero veo que los integrantes del foro, no todos pero sí muchos, son igual de tóxicos y desequilibrados que las personas a las que denuncian.
    Responder
    [-]
      •
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    30-09-2026, 02:34 PM
    (29-09-2026, 03:34 PM)LoveThailand escribió: Marcos, una de las razones por la que decidí ir con Michelle es una lista que tú tienes, donde hay una pequeña reseña de ella, envié El dinero a ciegas por la Buena fama que ella tiene. Y te creo a tí y a todos los que tienen buenas reseñas de ella, pero a mi me pasó algo diferente y mas que la Plata es evitar un problema, ya que uds pueden tener familia. 

Yo la cogí en un momento de locura total, se super ofendió porque ella estaba en su tiempo libre y si no me creen lo que quiero evitar es esto. Mas que generar polemica, debate o peleas es que nos apoyemos.

https://postimg.cc/mzyrrfBd

https://postimg.cc/1Vyf0RJK

Aun dudan de la clase de rata que es este HP ESTAFADOR, es indefendible que se porte asi este personaje miserable, lo unico que le critico al estafado es que use su linea personal para tomar estos servicios, asi como el envio del pago por canales electrónicos, ya  que por ahi le cogen los datos y lo pueden extorsionar como claramente quiere hacer esta cosa de alias "Michelle", quien sabe que probablemente no tomen acciones legales contra él ya que reputacionalmente pierde mas el afectado.

Lo mejor es no dejar morir este post, cosa que no sean mas los estafados, a ver si cuando le bajen los clientes sigue igual este hampon.
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      PILAS!! ESTAFADORA 3002580299 3002512533 3024357227 DANNA LUNA Crazy for the Trannies 3 1,964 03-07-2026, 03:02 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      ESTAFADORA GRINDR deeper 4 2,582 20-06-2026, 05:37 AM
    Último mensaje: Morrongo
      Daniela Valencia. Calle100 Johncast101 2 3,587 26-03-2026, 05:15 AM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      Alexita Santos Eduardo_NG 13 15,475 06-10-2024, 04:50 AM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952 Irvingonzalez 8 10,477 13-08-2024, 01:11 AM
    Último mensaje: Lalito
      Referencia de ella: Ela Valencia catadorx12 2 4,232 05-08-2024, 05:10 AM
    Último mensaje: Anfadex
      ¿Alguien tiene reseña de esta chica? Adriana Michelle. El llanero Solitario 0 2,683 15-05-2024, 03:19 AM
    Último mensaje: El llanero Solitario
      Alguien la ha probado? - anthonella santos - 3152897493 Anonimo2803 0 2,776 11-05-2024, 08:24 PM
    Último mensaje: Anonimo2803
      Ariana Santos El follón 4 5,701 17-04-2024, 11:57 AM
    Último mensaje: Ganoso14
      Que pasó con esta chica? Michelle de kennedy Saredo 5 4,825 15-01-2024, 06:29 PM
    Último mensaje: Saredo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto