• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Alana

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Alana
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 16
    Registro: Jan 2021
    Ayer, 08:45 PM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Es de las que viajan por varias cuidades/Pueblo, la encontré en Chía
    2) Edad: no soy muy bueno para estos cálculos pero debe estar sobre los 25-30
    3) Color de piel: Blanca
    4) Estatura: Aprox como 1.75
    5) Cara: Es un rostro lindo, tal cual las fotos. ojitos lindos picaros
    6) Senos: Pequeños, parece que en hormonas
    7) Cola: Buen tamaño, no exagerada para su contextura
    8) Verga: Algo gruesa de tamaño por ahí 18 cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bien, no olía prácticamente a nada, ni rico ni feo
    10) ¿Da besos?: Deliciosos, adelante les expico
    11) Calidad del oral / anal: Delicioso en ambas con beso negro.
    12) Tarifa: Media hora 100

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Es como una casa de citas, había mas chicas cis
    14) ¿Es como las fotos?: Si.
    15) Calificación final: 9 de 10
    16) Comentario general:
    Bueno a esta chica la había visto varias veces pero no me había atrevido a probarla porque no habían referencias, solo preguntas. No vi tema de ella en esta sección por lo cual hago un nuevo tema.
    Ahora si a los hechos... Le escribí en la mañana y me respondió, me dio tarifas y quede en avisarle después. La verdad es que no estaba seguro de ir dónde ella primero por la falta de referencias y segundo porque está en Chía así que no le confirmé de primera. Me envió la ubicación que para mi es importante porque uno se hace una idea del sector y además ya había ido a esa casa a donde una SS.
    llegué, le avispé que estaba afuera con la expectativa de que me respondiera que por no avisarle con tiempo no estuviera lista o algo así pero al contrario me dijo que entrara que ya me abría. Entré, ella estaba detrás de la puerta con una faldita, un top como transparente y un saco pequeño encima. Carita linda, no usa muchos filtros en las fotos. La actitud de esta nena es de resaltar, siempre sonriendo y parchadita. Entramos a su cuarto que olía un poco a hierba pero nada exagerado. Un cuarto pequeño nada desorganizado. Me dijo que cuanto tiempo y pago por adelantado... mientras le transfería al nequi se puso a bailar y cantar algo como champeta o guaracha, no se que era, pero pues tampoco nada extravagante.. Es muy coqueta, me miraba y hacia movimientos así sexys y me mandaba la mano a la verga... Se me acercaba mucho pero pues yo estaba haciendo la transferencia así que no me concentraba sino en eso... Ya terminé, se me acercó mucho y le mandé su beso y la nena respondí con unos besos deliciosos. Me dijo que me quitara todo y comenzó lo bueno... Besos, manoseo, toque toque por todo lado, se quitó la falda, el saco ya se lo había quitado. Nos seguimos besando (cosa que hicimos muy rico, no con todas uno se entiende en los besos), se quitó el top y quedaron los senos (pequeños) al aire... Se acostó y me dijo que se los chupara pero suave. Luego me dijo que si quería darle besitos en la verga y me bajé... Es gruesita, algo larga, le gusta que le hagan garganta profunda pero pues no soy el mejor en ese aspecto aunque lo disfrutó. Luego me lo mamó ella a mi y dijo que quería un 69  pero ella debajo... me subí y comenzamos a mamar y ella comenzó a hacerme beso negro... Nunca me lo habían hecho así que me dio algo de incomodidad pero lo hacía tan bien que me quedé ahí.
    Luego cambiamos de posición, mas besos, mas manoseo y me dijo que si me iba a dejar clavar a lo que le respondí con un categórico no (solo lo intenté una vez y no me llamó la atención) pero le dije que yo a ella si la iba a clavar. Me dijo que como quería y le dije que quería verla mientras la clavaba así que se acostó pero me dijo que le diera besitos, así que me puse en la tarea de hacerle beso negro. Me gustó que no había nada de malos olores ni nada, super bien por ahí... le hice un rato hasta que me levanté, forro al amigo y la comencé a penetrar super rico... Le di un ratico, gimió rico... me vine y me quedé ahí un ratico adentro, seguimos dándonos besos y ya... Lo saqué, forro limpio y mientras me pasaba los pañitos y yo me vestía se me acercaba, se tocaba y me tocaba y me besaba... Muy rico todo

Ya me fui y le escribí que muy rico todo, me preguntó que por qué me había gustado y chateamos sobre que había química y me dijo que le parecía raro porque no solía sentir esa química con un cliente.
    En fin, me fue muy muy bien con ella, quedo con ganas de repetir, hubo conexión y ya veremos que pasa
    A!!! Es Venezolana pero no tiene ni cinco de acento por lo que no pensé que lo fuera.

Una última cosa, para buscar la tabla, copiarla y pegarla me tocó ir como 2 páginas atrás. Eso dice mucho de la dinámica del grupo y que la mayoría de nuevos temas son preguntas.

Y el link es https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3206926717/
    El número 3206926717

Perdón lo largo pero esta nena me gustó por su atención y entrega
    Responder
    PerreoIntenso
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jul 2026
    Hace 6 horas
    Excelente reseña. Gracias por compartir. Recuerdo haberla visto hace unas semanas publicada en Bogotá, pero tampoco me animé a tomar el servicio porque precisamente no había info de ella.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Katalina Castro 3224836431 n53000 11 10,749 Hace 8 días, 08:59 PM
    Último mensaje: pablito79
      Reseña Natalia Bustamante la "sensey" Diego_morboso 1 816 Hace 11 días, 04:13 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 49 32,844 Hace 12 días, 03:13 PM
    Último mensaje: elrolo666
      Reseña - Sofia - Engativa- 3124191634 Alex88 1 1,054 25-08-2026, 01:50 AM
    Último mensaje: PrinngAO
      Reseña Tifanny +57 3143993214 Dramspit 0 748 21-08-2026, 03:01 AM
    Último mensaje: Dramspit
      Reseña de Irina ubicación Olaya New Ass Tester 2 1,100 20-08-2026, 10:52 PM
    Último mensaje: New Ass Tester
      Reseña Isabela Bratz 3126085636 PerreoIntenso 2 2,359 17-08-2026, 09:38 PM
    Último mensaje: DonBerna
      RESEÑA KAMILITA 3005993633 Alarconsergiojjj 5 4,092 06-08-2026, 09:41 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Reseña Sofii Astarmor2 3 2,700 05-08-2026, 10:09 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      Reseña Renata Barrientos El Loquillo ST 3 1,670 01-08-2026, 12:25 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto