La conoci en ibague durante las fiestas de san pedro y san juan , estaba arrecho y la vi a ella y otra chica que hoy en dia estan las dos por venecia , pero la otra me dio desconfianza , me arriesgue con kimberli y me atendio bien , por lo general no pago la hora completa hasta no probar terreno , llegue estaba en un apartamento segundo piso en una zona de bares en ibague lo que me dio mas confianza , si esta en una zona publica y algo llega a salir mal pense: puedo pedir auxilio jajajaja, subi y es tal cual en fotos , incluso mas alta de lo que pense yo soy un enano de 166 cm y ella es como de 180 cm un caballote total, aun con desconfianza mire al rededor , que no hubiera puertas cerradas o mas personas que le salgan a uno de solpresa, estaba completamente sola y todo el segundo piso era para ella , le hice la charla , cero antipatica , hacia un calor infernal en la ciudad y todos estaban de fiesta a fuera con el mundial y el san pedro, me decidi por media hora no mas , porque ya me estaban llamando por telefono, le pague , puso su televisor con musica y algunas luces y dijo DALE AMOR SOY TODA TUYA, y se acosto , tenia puesto ese trajecito rojo que tiene en los videos del anuncio y yo feliz, se acosto y comence a besarle el cuello , lamerle las tetas , se dejo llevar , muy comprometida, a los dos minutos la verga ya la tenia bien dura, no soy pasivo , solo la masturbe , la manose por todo lado , buen cuerpo , lo malo no se deja dar besos , me puso el condon y culiamos bien rico , me puso ese culo y en 4 yo ya estaba que me venia , gime solo besarla , se mete en personaje super bien y con ese calor los dos estabamos super sudados y rojos de la cara pero felices , antes y mientras yo llegaba eso si me llamo y me escribia mucho , creo que le mama mucho gallo y no toman el servicio y penso que yo era otro PATO, cuando me vio se le noto la alegria y me atendio muy bien , eso en JUNIO 2026 , no se donde se ubique en bogota excatamente , pero si aguata repetir y pagar la hora sin afanes , el precio tambien puede variar tenia la hora alla en 180 y la media en 100 , no se aqui. es un 8 de 10 para mi , nada de olores raros , un cuerpo de infarto y no como esas trans de chapinero que es un millon de filtros y uno las ve en persona y es un care HOMBRE , esta si tiene carita agradable y un culo super.