Ayer, 02:26 PM
Buenos días, con respecto a los comentarios con la afirmación acerca del elevado porcentaje de trans con VIH y otras venéreas puede ser completamente real, lamentablemente las trans son lo más sucio y dañado de la sociedad, y de las trabajadoras sexuales. No lo digo desde la discriminación pues así como todos en este foro he tenido experiencias con ellas, lo digo desde una perspectiva realista que he construido mediante la experiencia y el diálogo con estas mujeres. NINGUNA trans te va a decir que está pringada, NINGUNA te va a aconsejar que te protejas al tener sexo, son muy pocas las que se preocupan por ellas mismas, la verdad es que siguen siendo manes, y nosotros los manes somos muy descomplicados, vale mierda e insensatos en algunas ocasiones. No pensemos que porque trabajan van a cuidarse, ni mucho menos a pensar en nosotros. Solamente dos trans me han hablado de frente desde lo que viven ellas, y es un gesto noble pues no intentan vender una fantasía ni una mentira de que la comunidad es maravillosa y sana. Con esto foreros, los invito a cuidarse, no vale la pena arriesgarse a contraer algo o aún peor, arruinar su vida personal por andar puteando y culeando sin mente. Les pido piensen en su propia salud mental y física, de igual forma invito a las trans a pensar acerca de sus vidas, sus adicciones, y su futuro, pues es triste que una vida se pierda en el sexo y el tussi. Ya con esta me despido, el comentario final es una invitación a reconocer que la vida no es solo sexo y tirar a pelo, mas bien disfrutemos de sexo con mujeres o trans responsablemente, sin mentirnos a nosotros mismos ni buscar dañarnos, TODAS lo dan a pelo, ya sea por gusto, dinero, adicción o maldad, sin embargo cada uno de nosotros podemos cambiar ese paradigma con acciones individuales.
Les deseo salud y suerte, después de tantas experiencias me quiero retirar de este mundillo. Gracias.
Pepe Cadena.
Les deseo salud y suerte, después de tantas experiencias me quiero retirar de este mundillo. Gracias.
Pepe Cadena.