• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Paula Rojas

• 0 voto(s) - 0 Media
    Paula Rojas
    Coscu
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jul 2026
    Hace 3 horas
    A Paula Rojas la conozco desde el 2017. Pasaba en Ecuador y fue ahí donde la conocí. No tenía tetas en ese entonces. Tenía otra nariz. Siempre fue muy rica y potra. La primera vez que la follé la pasé muy rico, ese culo fue delicioso. Ahí me di cuenta que tenía la verga bastante gruesa. La segunda vez que la visité le di chance de ser activa pero me fue mal. Me penetró rápido y me lastimó. Sentí un dolor profundo en el culo. Todo mal. 

Luego de unos años la volví a comer. Era la tercera vez. Ya se había operado las tetas y la nariz. Recuerdo que en esta ocasión no me fue bien porque estuvo odiosa, quiso chuparme sin preservativo y pues yo me cuido mucho, eso creo que le molestó.

En Quito, Ecuador hizo muchísimos clientes y dinero. Pero su servicio y trato fue deteriorándose. En este foro leí que la tipa folla sin preservativo, no me parece raro. Ella tenía un video en la página de Distintas donde la follaban sin preservativo. Creo que para cualquier persona adulta pensante, sabe lo que eso significa. 

Mi recomendación es que si te arrecha follar con ella, pues lleva siempre tus preservativos y lubricante, protégete. Y págale el dinero que ella pide, cuando le pides descuento es cuando se le cambia el genio y te atiende mal.

En resumen, está Paula Rojas lleva más de 10 años puteando, su culo debe haber recibido más de 1.000 vergas con y sin preservativo, y su verga debió haber penetrado cientos de culos con y sin preservativo. 

Si están en este mundo de comer Trans, siempre protéjanse. Un pene con preservativo bien usado, previene VIH y muchas otras enfermedades de transmisión sexual. El 70% o más de chicas Trans que se prostituyen son portadoras del VIH.

Saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Paula Rojas 3024363313 DonNervios 12 11,960 Hace 3 horas
    Último mensaje: Coscu
      Maria Paula Zarate Jamarapo 7 10,435 22-06-2026, 07:50 AM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Paula Rojas corey006 15 4,582 19-05-2026, 10:16 PM
    Último mensaje: rascael34
      María Paula, esta mujer si vale la pena? Davvshsj 5 3,021 12-05-2026, 05:59 PM
    Último mensaje: El potro
      Reseña Paula Rojas juanval123321 18 9,586 07-05-2026, 10:36 PM
    Último mensaje: Contrabandista
      Paula rojas puente largo/suba 103 Johncast101 10 7,513 25-04-2026, 01:03 AM
    Último mensaje: Santiagrio69
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 3 3,100 14-01-2026, 09:02 PM
    Último mensaje: pablito79
      Alguien ha estado con Paula Rada Novato1988 3 3,512 03-06-2025, 03:57 PM
    Último mensaje: Crazy for the Trannies
      Volvió Paula Rojas, delicia... nuevas refes? andersen20017 9 10,410 09-10-2024, 01:41 AM
    Último mensaje: raton perez
      Paula Valeria Bedoya Rickman22 3 6,238 08-07-2024, 08:49 AM
    Último mensaje: Breatharian

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto