Ayer, 08:41 PM
hola catadores vengo hacer una reseña de esta mamacita mariana gonzalez bueno la contacte por instagram y es un poco esquiva por ahi entonces la busque por mileroticos y fue de una me dio el precio me dijo que 100 y que no tiene sitio que atiende en motel y el motel es aparte bueno a lo que vinimos vamos , llegue al motel y despues me llego ella es muy bonita tal cual como en las fotos olia delicioso le pague y comenzo a besarme con ganas luego me desnudo y se desnudo ella me besaba delicioso me beso el cuello me chupo las tetillas bajo y me hizo el mejor oral que e tenido en mi vida me chupo las guevas me miraba con esa carita de perrita luego le dije que si se lo podia mamar tenia esa verga como una roca y se lo mame y luego me dijo eres activo o pasivo y yo le dije las dos entonces saco condom y se lo puso me hecho lubricante y me comenzo a penetrar despacio en pollo asado mientras me besaba y me acariciaba la verga y me miraba con esa cara de arrecha que se manda me tenia muy arrecho y excitado que me vine y le dije que queria ver que ella tambien se botara entonces se quito el condom y se masturbo y me boto la leche en mi abdomen luego me beso nos bañamos aqui les dejo el link de la perrita https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../26394260/
de verdad se la recomiendo al 100 no es relojera y es buena conversadora muy aseada con ella se va a la fija mi hermano
de verdad se la recomiendo al 100 no es relojera y es buena conversadora muy aseada con ella se va a la fija mi hermano