Hace 4 horas
Don Berna,
Usted conoció en Medellín uno que se llamaba punto cero ? Era muy bueno.
Eso se acabó ?
Por cerca al estadio cuando es un plan que vale la pena, yo voy a 3D Suites.
Caro, pero tranquilo, no molestan por entrar con trans, se puede fumar, parquear, es bonito, relativamente nuevo.
Para planes no tan elaborados, voy al motel millenium, por la regional.
Barato, tiene parqueadero, no molestan por trans. El sector ahí ...
Pero si uno llega en carro o moto, cero problema.
Usted conoció en Medellín uno que se llamaba punto cero ? Era muy bueno.
Eso se acabó ?
Por cerca al estadio cuando es un plan que vale la pena, yo voy a 3D Suites.
Caro, pero tranquilo, no molestan por entrar con trans, se puede fumar, parquear, es bonito, relativamente nuevo.
Para planes no tan elaborados, voy al motel millenium, por la regional.
Barato, tiene parqueadero, no molestan por trans. El sector ahí ...
Pero si uno llega en carro o moto, cero problema.


