• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Experiencia Con Jessica Borja

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia Con Jessica Borja
    monopasivo
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Jun 2019
    Hace 10 días, 08:40 PM
    Buenas tardes, compañeros
    Les comparto mi experiencia con esta chica, el pasado Domingo.  Tongue

Está chica esta como quiere, pasa por mujer fácilmente. 
    En cuestión:
    Cara 8/10 un rostro muy lindo, tiene aprox unos 28 años.
    Busto 10/10 buen tamaño muy buenos al tacto, lo mejor es que tiene el bronceado marcado.
    Nalga 10/10 muy proporcionado, de puro gimnasio 
    Verga 7/10 el Tamaño promedio, pero la sabe usar muy bien. 

Tuve la suerte de estar con esta chica el pasado domingo le llevaba muchas ganas, y el domingo puede concretarla. le escribí como a las 6 de la tarde y dijo que no podría porque tenía un compromiso, yo le dije que no había problema, que después quedábamos, y como a las 12 de la noche me dio por volverle a escribirle, y me dijo que ya estaba disponible y quedamos de una, el sitio es en una unidad en la loma del indio muy cerca a el barrio el salvador.
    me recibe en una lencería negra y un enterizo de encaje también negro, tremenda mujer, a primera impresión es muy amable y se ve lo profesional, el saludo y nos vamos a la habitación donde charlamos un rato para romper el hielo y entrar en confianza ella se tira a la cama, esperando que yo me desvista, se veía que también tenía ganas jajaja, ya después me dice venga pues amor y a lo que vinimos.
    Empiezo a chuparle la verga (con condón), y como la noto muy excitada empezó a besarla y chuparla toda, la chica huele mu delicioso y la piel es muy suave al tacto,  y tiene tremendas piernas por el gimnasio, me agarraba de la cabeza para que le hiciera garganta profunda, y comentaba que le gustaba mucho y ella misma proponía los besos,  me dijo que me lo quería meter le cambio el condón y me empieza a dar en 4 como por 5 minutos, me decía que que rico, luego me pone en misionero y me empieza a dar y a darme más besos se le sentía lo excitada en la respiración, imagínense como estaba yo jajaj. me da como por 15 minutos con más besos y ya los dos super arrechos y me dice que se va a venir ya. y se viene mientras me está penetrando. luego me dice yo quiero que usted también se venga, y le digo que yo me vengo encima de ella, y claro me penetra un rato más y me le vengo en todo el pecho, mera delicia.
    le pido el baño para bañarme y mientras me visto hablamos un rato, se nota que es una chica sin rollos raros y está demasiado buena, y me voy muy satisfecho. 
    Calificación Final: 8/10: no le doy el 10, por que quería que durara mas, pero la verdad la note muy excitada debió ser eso, por lo Demas super recomendado el servicio. 

https://distintas.net/yessica-borja
    Responder
    Josuetore
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 32
    Registro: Mar 2025
    Hace 8 días, 11:58 AM
    Parce cuanto te cobró?
    Responder
    Undead69
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Nov 2021
    Hace 4 días, 04:46 PM
    Hola, muy buenas a todos, no he tenido la experiencia de estar con ella, asi que no se como es su desempeño en lo sexual o como sea servicio en general, sin embargo hago una advertencia, la trate de contactar una vez, todo muy normal, formal la chica, me pide una foto de esas que solo se pueden ver una sola vez, se la mando y le pregunto si nos podemos ver, desde que le hice esa pregunta me bloqueó, sin decir nada, solo me bloqueo, desde entonces estoy bloqueado, sin decirle nada malo, sin acosarla, la interaccion finalizo en un bloqueo. No se que tal sea en la vida real, pero con esa interaccion me dio a entender que no puede ser un buen servicio, lo digo porque esa manera de actuar refleja que es grosera, que se cree mas que los demas, si la interaccion hubiera finalizado con, por ejemplo, le mande la foto, no le guste listo, no soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo, y ella hubiera dicho algo como "no estoy interesada en estar contigo o no puedo", en fin si solo me hubiera respondido y dicho algo no haria este comentario, pero es que esa no es la manera en que se tratan a los clientes y proceder a bloquearlo a uno sin mediar palabra no es como se trata a alguien que esta buscando información acerca de un servicio.
    Espero que el catador que hizo la reseña la haya pasado muy bien y que cualquier otro catador que este interesado y logre pactar con ella, que tengan un momento muy delicioso, pero por mi parte me quede con las ganas y con un mal sabor de boca de como finalizo mi intento de contactarla, no siendo mas, a todas y todos les deseo lo mejor y muchos exitos.
    Responder
    danieltrans89
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jan 2023
    Ayer, 05:18 PM
    A mi otras trans de las que se auto denominan "de alto valor" me pidió también foto de una solo visualización, me dijo que cobraba 550 y pedía adelanto de 150, obviamente yo no podía de la risa, pero si ella lo pide es porque seguramente no falta el que tome un servicio con esas condiciones y como vimos en el comentario anterior nada te asegura que si te den el servicio y lo más importante creo que son condiciones absurdas, mandar una foto de una vista, igual te deja expuesto porque le pueden tomar una foto con otro celular y mucho peor el mandar un adelanto eso jamás se debe hacer por más buena que este la trans. Creo que como quienes tomamos el servicio debemos acabar esos malos hábitos no tomando servicio con las trans que salen con esas cosas. Hay que regular el mercado y si ellas ven que no tomamos esos servicios con esas condiciones, pues seguramente van a dejar de pedirlas.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      SUGERENCIAS PRIMERA EXPERIENCIA Y TRÍO GojoS 2 1,448 04-06-2026, 07:47 PM
    Último mensaje: GojoS
      Reseña Yésica Borja ?? CURIOSO910 0 848 08-05-2026, 02:32 AM
    Último mensaje: CURIOSO910
      Mi experiencia con Isabella santos Paisaman 6 8,050 13-03-2026, 04:52 PM
    Último mensaje: spankbang199
      ANGELLY GONZALEZ QUE SENSACIÓN LA MEJOR EXPERIENCIA Pitrush90 7 6,720 26-02-2026, 08:47 AM
    Último mensaje: spankbang199
      Experiencia con Laura Cloudsilver 9 9,733 25-11-2025, 06:24 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Mi experiencia con Daniela 3232887839 ares1975. 6 11,116 13-11-2025, 05:34 PM
    Último mensaje: Deuz69
      MI EXPERIENCIA CON VALERY RESTREPO LA MODELO WEDCAM Daviss91 16 16,612 14-09-2025, 07:25 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Última experiencia como fue o que los marco más CURIOSO910 0 1,413 05-09-2025, 04:05 PM
    Último mensaje: CURIOSO910
      Trio , recomendaciones o experiencia CURIOSO910 2 1,801 02-09-2025, 02:50 AM
    Último mensaje: s.penagos
      Yessica Borja algun referencia CURIOSO910 1 2,882 29-08-2025, 02:25 PM
    Último mensaje: SeñorB

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto