• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca QUE HARAS EL 26 DE JUNIO?

• 0 voto(s) - 0 Media
    QUE HARAS EL 26 DE JUNIO?
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    Ayer, 03:53 PM
    (Ayer, 03:48 AM)AMATRANNYS escribió: Comenta alguien que con 120K lalcanza para dos trans top, y queda para la cerveza? Espero tambien quede algo para la penicilina, porque a ese precio no creo que dé para más. En tiempos en que ya cobran de 300K para arriba por vacamuertazos, que con 120 podamos acceder a tan distinta experiencia, hombre, al menos valoremos el esfuerzo.

Por clientes como usted que normalizan esos precios es que hay tanto abuso, se nota que usted no tiene ni idea de este mundo mano; en Cabinas Glory Hole un evento con muchas trans que a mi gusto son mas apetecibles  como Lauren Bejarano, Melipoms, teens deliciosas como Salome o la conejita e invitadas como VioletaDJ y hembritas deli, cuesta unos 60lks; este nuevo evento cuesta el doble y lo único rescatable es Sofia Gallego (y eso que está con bastante sobrepeso vs la foto que ponen en el afiche, aca su instagram:https://www.instagram.com/sooo.fierce?ig...dieXpndQ== ); de resto trsitemente puras veteranas que deben recurrir a estos eventos para facturar alguito. 

Como decía, es una buena iniciativa e intención…pero para cobrar ese valor el casting está muy flojito. Si no aceptan las criticas constructivas tocar armar un evento que cumpla con las expectativas del cliente. 

Mi propuesta:

Lauren Bejarano
    Diosa e Isabella
    Nati Santodomingo

Bonus: Georgina TS (aunque dudo que se prestara para esto)

Violeta como  Dj del evento

*sofia que de ponga a dieta

por ultimo agendaria una parte del evento exclusiva para un show/orgia de solo trans, que se penetren entre ellas y haya interaccion real.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    Ayer, 10:08 PM (Última modificación: Ayer, 10:11 PM por AMATRANNYS.)
    Con todo respeto, bro, y sin entrar en discusiones, no creo que alguien haga algo hoy en día por menos de 100K, y aclaro, no soy de los que pagarían los 200, 300K y hasta más que están cobrando por ejemplo en Medellin, lo cual me parece absurdo, o por lo menos impagable para nuestro medio. Y eso en Bogotá muchas ya rondan los 200, como Paula Rojas, Bianca Monasterio, etc..  Volviendo al tema, sí, tal vez me falte calle para encontrar esos lugares por 50. Incluso en el Santafe creo las hay hasta por 25K, he leído. Pero además de calle me faltarían huevos para medirmele a esa cacería de gangas, pues como dicen las abuelas, así de barato de eso tan bueno no dan tanto. Pero bueno, para gustos los colores. Buen viento y buena mar.

Con todo respeto, bro, y sin entrar en discusiones, no creo que alguien haga algo hoy en día por menos de 100K, y aclaro, no soy de los que pagarían los 200, 300K y hasta más que están cobrando por ejemplo en Medellin, lo cual me parece absurdo, o por lo menos impagable para nuestro medio. Y eso en Bogotá muchas ya rondan los 200, como Paula Rojas, Bianca Monasterio, etc..  Volviendo al tema, sí, tal vez me falte calle para encontrar esos lugares por 50. Incluso en el Santafe creo las hay hasta por 25K, he leído. Pero además de calle me faltarían huevos para medirmele a esa cacería de gangas, pues como dicen las abuelas, así de barato de eso tan bueno no dan tanto. Por todo esto no veo viable severo show con elevado casting por una entrada tan módica. Por ejemplo, Lauren Bejarano, ella sola no creo se baje de los 200, o tal vez me equivoque  Pero bueno, para gustos los colores. Buen viento y buena mar.
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2025
    Hace 9 horas
    Les comento querido foro, que este es el tercer evento que hacemos. Muchos de los que fueron al primer evento, estuvieron en el segundo y ya apartaron su cupo para el tercero.

Quien lo vive es quien lo goza.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto