• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reishell Rodríguez Fox

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reishell Rodríguez Fox
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Nov 2025
    Hace 4 días, 04:46 PM
    Muy buenas tardes, hoy vengo a contarles mi experiencia con esta nena. El encuentro fue hace unas dos semanas si mal no estoy, estaba buscando un servicio de buena calidad, ese día me dediqué a escribirle a varias, sin embargo las cosas fluyeron con Reishell. Por WhatsApp muy atenta, responde rápido, me envió la información y la dirección y me dijo que estaba disponible, así que de inmediato me dirigí hacia el lugar que es una casa de citas al lado de la estación flores, al llegar me hace pasar semejante bombón, flaca, no tan alta, culona y tetona( un sueño). Subimos y le pagué la tarifa, a lo que procede a darme muy buenos besos y un oral delicioso, luego se emocionó y comenzó a darme lengua como loca, me acostó e intento penetrarme a pelo, la verdad no soy muy pasivo así que no seguimos en esas nos echamos dos polvos y puedo decir que han sido de los mejores que he tenido, es una experta en el sexo. Le doy un 9/10 porque hay un par de cosas que no me generan mucha confianza. Quiero saber si alguno de ustedes también tiene experiencias con ella. Gracias
    https://distintas.net/reishell-rodriguez-fox
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: Nov 2020
    Hace 2 días, 01:04 AM
    (Hace 4 días, 04:46 PM)Pepe cadena escribió: Muy buenas tardes, hoy vengo a contarles mi experiencia con esta nena. El encuentro fue hace unas dos semanas si mal no estoy, estaba buscando un servicio de buena calidad, ese día me dediqué a escribirle a varias, sin embargo las cosas fluyeron con Reishell. Por WhatsApp muy atenta, responde rápido, me envió la información y la dirección y me dijo que estaba disponible, así que de inmediato me dirigí hacia el lugar que es una casa de citas al lado de la estación flores, al llegar me hace pasar semejante bombón, flaca, no tan alta, culona y tetona( un sueño). Subimos y le pagué la tarifa, a lo que procede a darme muy buenos besos y un oral delicioso, luego se emocionó y comenzó a darme lengua como loca, me acostó e intento penetrarme a pelo, la verdad no soy muy pasivo así que no seguimos en esas nos echamos dos polvos y puedo decir que han sido de los mejores que he tenido, es una experta en el sexo. Le doy un 9/10 porque hay un par de cosas que no me generan mucha confianza. Quiero saber si alguno de ustedes también tiene experiencias con ella. Gracias
    https://distintas.net/reishell-rodriguez-fox
    Esta morena flaca está rica, le gusta ser activa y comer a pelo... Hasta ahí todo muy bien, pero lo malo es que tiene una actitud de diva ni la HP,  se porta de manera déspota, inmamable, cuando quiere cobrar rápido sin hacer nada... 

Me ha ido tremendamente bien y tremendamente mal con ella, así que es toda una ruleta rusa
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Nov 2025
    Hace 1 hora
    Don Berna así es, afortunadamente conmigo no fue tan diva. Es una diabla pa culiar a pelo, lo hace delicioso.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Beyonce y Reishell Alexandra son la misma? Bi_os 1 1,771 29-09-2025, 07:44 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alexandra Rodriguez Fotos + videos + redes ricorodriguez 6 6,435 19-12-2024, 02:11 PM
    Último mensaje: bitelchux
      CUANDO CATE A MARIANA RODRÍGUEZ PAVA Daviss91 0 1,658 01-09-2024, 02:58 PM
    Último mensaje: Daviss91
      CUANDO CATE A MARIANA RODRÍGUEZ PAVA Daviss91 0 1,073 01-09-2024, 02:58 PM
    Último mensaje: Daviss91
      Sofia Rodriguez - Refrencias cpcarlosmolina10 8 9,905 08-03-2023, 05:39 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      ISABELLA RODRIGUEZ!!!! Luis Chuguazo 2 5,035 15-01-2022, 08:30 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Reseña Isabella Rodriguez Kennedy Christian90 2 4,293 04-01-2021, 01:53 PM
    Último mensaje: JeiTi

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto