• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Briithany

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Briithany
    Alex10
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: Oct 2021
    Hace 1 hora
    Buenas tardes, compañeros catadores. 

sé que de esta chica ya hay reseñas en el foro, sin embargo, les comparto la mía también para nutrir más el contenido del foro.

https://co.mileroticos.com/travestis/bog...scar-brii/

El encuentro fue hace más o menos un mes, yo le tenía ganas hace un buen tiempo y pues finalmente me decidí a probarla, vive en bosa la libertad, cerca al CAI, para empezar, tiene uno que registrarse en la portería y pasar por todo el trámite para poder ingresar ya que vive en un conjunto, el apto no estaba mal, bien iluminado y todo, sin embargo la entrada a los apartamentos si era horrible, pasillos oscuros y como mala vibra la verdad, en fin. 

Algo debo destacar de ella y es que fue muy implicada, sin embargo esa misma implicación me hizo vivir una experiencia desagradable, de entrada no es la de las fotos, es mucho más masculina en persona, a tal punto que no llega ni siquiera a intentar hacer un poco femenina su voz, hay puntos donde se siente su voz de ñero jajaja, ya en el acto, yo soy 100% pasivo, entonces pues ella hizo el papel de activa (el cual disfruta bastante por lo que me dijo) y al principio todo bien, había buena conexión, hasta que llegó un punto en el que estaba enloquecida por mandarlo a pelo (cosa que no permití), le molestó por un momento pero después como que lo aceptó, me lo volvió a meter y se sintió un poco raro, ya que era como en seco y yo ya había usado bastante lubricante, lo que pasó es que al ella cambiarse el condon para ponerse otro, intencionalmente lo rompió y después se hizo la loca diciendo que se había roto, todo esto obviamente sin mi consentimiento, eso hizo que me sintiera muy incómodo ya que si bien disfruto ser pasivo, todo con responsabilidad y hasta el sol de hoy nunca he querido nada a pelo por el riesgo que implica que para un pasivo es más; después de esa incomodidad, le dije que lo sacara ya que quería ir al baño y no permitía, tuve que ponerme serio y lo saqué como a las malas, ya en el baño, ella abrió la puerta (a pesar de que yo puse pasador) y estaba sentado yo en el hinodoro me la puso en la boca para que se la chupara, cabe resaltar que lo disfruto pero no me gustó que no respetara que estaba en el baño y que en ningún momento la llame ni le dije que fuera conmigo, necesitaba algo de espacio para procesar lo que pasó con el condon.
    Finalmente le dije invente una excusa de que debía irme y eso hice, se molestó ya que quería venirse pero la verdad ya me sentía muy incómodo, algo que tampoco me gustó es que durante casi todo el encuentro se puso a fumar y en lo personal no me agrada ese olor, entonces eso también me desagradó.

Luego de hacerme pruebas todo salió bien, sin embargo, comparto mi experiencia ya que creo que así como hizo esto abusivamente conmigo lo habrá hecho antes con alguien o lo seguirá haciendo; la invitación es a que tengamos mucho cuidado con esta clase de personas, está bien disfrutar de nuestra sexualidad y fetiches pero todo con la responsabilidad que amerita, una calentura puede salir muy costosa después y a que puntualmente con esta chica, si les propone que a pelo, es mejor que ahí mismo corten la cosa y se vayan del lugar o si no ella hará lo mismo sin tener en cuenta su posición con respecto al tema, no está bien. 

Muchas gracias por su atención y les deseo mucha suerte en sus futuros encuentros con chicas trans!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de cristal ,sasha? +573233245612 Negrobajoperfilcol 0 310 Ayer, 05:05 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 45 25,613 Hace 3 días, 09:08 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645 KingCastle 19 15,004 Hace 8 días, 10:43 AM
    Último mensaje: Juan148
      Cristal o Sasha fontibon Opinión ,reseña.Cómo les fue? Negrobajoperfilcol 1 1,817 28-05-2026, 05:21 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      Reseña de vania Negrobajoperfilcol 0 1,077 25-05-2026, 05:08 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      RESEÑA KAMILITA 3005993633 Alarconsergiojjj 4 1,716 24-05-2026, 05:20 PM
    Último mensaje: jojo
      Reseña - Shantall - 3213402445 rascael34 0 814 18-05-2026, 03:34 AM
    Último mensaje: rascael34
      Dejo reseña de estas dos nenas María amado y Pamela london Robert lopez 5 4,918 16-05-2026, 04:30 PM
    Último mensaje: pablito79
      Reseña, cola apretadita 23 cm, 3209383467 [email protected] 2 2,240 08-05-2026, 04:48 PM
    Último mensaje: Pepe cadena
      Reseña Paula Rojas juanval123321 18 8,967 07-05-2026, 10:36 PM
    Último mensaje: Contrabandista

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto