Hace 5 horas
---- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Independiente2) Edad: [aprox: Unos 28]3) Color de piel: [Blanca]4) Estatura: [como 1.60 aprox]5) Cara: [rasgos fuertes, difiere de lasl fotos ]6) Senos: [hormonados, pequeños ]7) Cola: [muy poca]8) Verga: [no lo sé, fui de activo, se veía pequeña]----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [sin malos olores]10) ¿Da besos?: [no]11) Calidad del oral / anal: [regular tirando a malo, con condón]12) Tarifa: Desde $100.000 el rato sin peaje ----- Otros Atributos13) En dónde fue el servicio: [ La Ceiba]14) ¿Es como las fotos?: [no]15) Calificación final: mi calificación es 1.0 de 1016) Comentario general:
El apartamento es en un segundo piso, cerca a un colegio, me abrió la puerta pero no la vi; subí hasta la habitación y me encuentro con un mal vestido en lencería,
Me quité la ropa, me acosté en la cama boca arriba a esperar a ver si me lo chupaba pero no, me lo cogió con la mano a tratar de que se parara completamente para ponerle el condón. Me costaba concentrarme porque no me atraía ni poco. Me dijo que me parara y me pusiera al frente, ahí me puso el cordón y me lo mamó. Me preguntó que cómo quería y le dije que en cuatro, Pero ella se hizo contra la pared y cuando le veo la espalda la tenía morada bastante morada. Como para no perder el dinero se lo arrimé para clavarla, se sentían los vellos de sus piernas completamente, creí que no iba a ser capaz de venirme, le di hasta que me vine y me cambié rápidamente, salí de ahí lo más rápido que podía
En definitiva no aguanta, no inspira nada de morbo.
Este es su número:
+57 3142356929
Y este es el link:
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25784544/
El apartamento es en un segundo piso, cerca a un colegio, me abrió la puerta pero no la vi; subí hasta la habitación y me encuentro con un mal vestido en lencería,
Me quité la ropa, me acosté en la cama boca arriba a esperar a ver si me lo chupaba pero no, me lo cogió con la mano a tratar de que se parara completamente para ponerle el condón. Me costaba concentrarme porque no me atraía ni poco. Me dijo que me parara y me pusiera al frente, ahí me puso el cordón y me lo mamó. Me preguntó que cómo quería y le dije que en cuatro, Pero ella se hizo contra la pared y cuando le veo la espalda la tenía morada bastante morada. Como para no perder el dinero se lo arrimé para clavarla, se sentían los vellos de sus piernas completamente, creí que no iba a ser capaz de venirme, le di hasta que me vine y me cambié rápidamente, salí de ahí lo más rápido que podía
En definitiva no aguanta, no inspira nada de morbo.
Este es su número:
+57 3142356929
Y este es el link:
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25784544/