• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reflexiones que llegan con los años

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reflexiones que llegan con los años
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 36
    Registro: Oct 2019
    Ayer, 12:02 AM
    En esta aventura con chicas trans llevo más o menos unos 30 años.

Los inicios: Haciendo memoria esto inició en el año 95-96 con una nena de Lovaina y un remate de una rumba en la U. Fue un sexo oral lleno de miedo de mi parte, pero placentero que termino con una abundante eyaculada en la boca de ella. Después de un descanso una segunda mamada y una chupada de culo que reiniciaron mis neuronas y me dejaron probar un memorable culo. Desde ahí ya no hubo retorno.
    Pasó como un año y volví a probar nenas trans por la calle 33, en Pintuco y en la calle Barbacoas en el bar la Raza que era administrado por doña Marta en ese entonces. Frecuente el bar durante años probando trans jóvenes como Camila Umaña, Isabela Santos, Alexandra Arboleda que para la época eran unas mamitas y trans maduras como la papayona (QEPD) y otra que le decían madre con quienes entable amistad lo que me permitió tener recuerdos memorables y unas decepciones muy fuertes con niñas que me llegaron a robar un par de veces, por lo que la calle se volvió la mejor escuela.

La consolidación: Durante los años 2008-2018 mi gusto se fijo y allí conocí mujeres trans espectaculares, follé como loco y probé mi primera verga (2014 tal vez), que para ser sincero no fue la mejor experiencia. En esos años salí con mi peluquera de confianza (Luisa Fernanda) quien tenia pareja y aun así entable una relación amorosa-sexual que fue intensa hasta que ella me termino por adelantar su sueño con su pareja, quien finalmente la dejo. 

El ahora: Desde 2019 a hoy me volví selectivo, busco, evalúo y ante todo no me estoy llevado por las ganas frenéticas de culiar. He logrado establecer trans frecuentes con quienes particularmente me he dejado follar y en alguna ocasión dominar con resultados muy satisfactorios para mi, establecí frecuencia con algunas trans como Ángela Márquez, Sofia Restrepo, Alexandra Arboleda y otras con las que he probado. Sigo probando, pero he establecido reglas y parámetros que me permiten estar en una menor exposición y mantener esta vida alejada de cualquier juicio familiar o de amigos.

Lo que viene: Es claro que este vicio no desaparecerá, pero si he logrado controlarlo y generando una conciencia por estar del lado del placer. Con los años acepté quien soy, que me gusta, que busco y lo que falta por realizar. En este último aspecto me falta un trio con una nena trans y una mujer cis y un trio una trans y dos hombres.

Finalmente dejo aquí algunos aprendizajes después de muchos años.

1. Por más arrecho, borracho o en uso de sustancias que este siempre usar protección.
    2. Al evaluar un anuncio revisar si hay alguna reseña, de tal manera que permita una buena evaluación y fijar quien deja los comentarios y evitar fiascos (me pasó).
    3. Si la foto de la nena tiene retoques en sus curvas o mucho filtro, no muestra la cara o cambia de número frecuentemente déjela pasar, no se busca belleza, pero quien engaña desde la publicidad no merece una oportunidad.
    4. Usar un segundo celular, llevar lo del servicio, jugar de local escogiendo el lugar y si es donde ella que tenga referencias. La extorsión es real y si sucede sin pena busque la autoridad.
    5. Cuadren un servicio y pidan toda la información, si la nena se enoja pase a la siguiente. El tema de los extras como leche, mamada al natural, beso negro y otros deben ser claros, así como el pago de desplazamientos y otros.
    6. Dar dinero de más por un servicio pactado a un precio puede ser un error, dado que da la ilusión y la creencia que son las mejores y a veces provoca disminución en el servicio y la atención.
    7. Esta vida necesita responsabilidad, y aunque algunos quisiéramos tener amistad con alguien para compartir este secreto es necesario ser cautos.

Responder
    Don Vito
    Sin conexión

Junior

Temas: 13
    Registro: Jun 2024
    Hace 9 horas (Última modificación: Hace 8 horas por Don Vito.)
    Parcero gracias por compartir sus vivencias y el recorrido cronológico, es tremendo veterano en este mundo, con decirle que yo apenas tenía tres años cuando usted ya estaba arrancando, yo empecé por allá en 2015-2016 y veo con claridad que esto es algo de lo que uno no sale, se maneja, pasan meses o quizás años sin concretar con una trans pero uno vuelve y se deja llevar por la tentación, al principio vivía con unos sentimientos de culpa malucos luego de estar con alguna trans pero con el tiempo esos sentimientos han disminuido, muy buenos consejos los del final, me doy cuenta que estoy pasando de junior a senior cuando los leo y prácticamente todos los aplicó.
    Saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: Boxer34, 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien par ir por trans ( 19 a 25 años) Catador3000 1 2,057 14-07-2025, 12:40 PM
    Último mensaje: LuigiVendetta
      EXPERIENCIAS DE HACE AÑOS CON TRANS DE MEDELLIN FEDORMD7 1 2,455 03-03-2025, 06:37 PM
    Último mensaje: G4MBO4
      SOY UN CATADOR DE TRANS,LLEVO 10 AÑOS Y ESTA ES MI LISTA DE LAS QUE ME HE COMIDO SEX-LOVER 3 4,364 27-01-2025, 02:10 AM
    Último mensaje: SEX-LOVER
      LLEVO 10 AÑOS CATANDO TRANS Y ESTA ES MI LISTA DE LAS QUE ME HE COMIDO Daviss91 1 6,652 27-10-2024, 12:55 AM
    Último mensaje: Kev021
      https://co.mileroticos.com/travestis/pollita-complaciente-de-19-anos-nueva-en-la-ciud Sneider26 1 2,888 14-03-2024, 05:41 PM
    Último mensaje: Dani Cardona

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto