• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Villavicencio y Meta EXPERIENCIAS CON VICTORIA - 3108280480

• 0 voto(s) - 0 Media
    EXPERIENCIAS CON VICTORIA - 3108280480
    Camilo forero
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Mar 2021
    27-12-2025, 09:26 PM
    He visto que algunos usuarios han recomendado a Victoria 3108280480, alguno puede porfa hacer una reseña con mas info? cuanto cobra, donde atiende etc.
    https://co.mileroticos.com/travestis/vic.../23838644/

[Imagen: 443b260e3ae9842c3b92b25f936c14c2.jpg]

videos
    Responder
    Dantesalazar
    Sin conexión

DANTE

Temas: 29
    Registro: Dec 2019
    10-01-2026, 12:49 PM
    (27-12-2025, 09:26 PM)Camilo forero escribió: He visto que algunos usuarios han recomendado a Victoria 3108280480, alguno puede porfa hacer una reseña con mas info? cuanto cobra, donde atiende etc.
    https://co.mileroticos.com/travestis/vic.../23838644/

[Imagen: 443b260e3ae9842c3b92b25f936c14c2.jpg]

La recomiendo, siempre que estoy con ella es espectacular. Un culo de infarto, se mueve muy bien. Hielo muy rico, es muy aseada y atiende super. La verdad no me quejo, me la he culiafo muy vacano, siempre la busco cuando no hay nada bueno. Jamás se arrepentirá .
    Tongue DANTE Tongue
    Responder
    JuanStyle
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Mar 2026
    Hace 2 días, 03:46 AM
    Loco, esta semana conocí a Victoria, gracias a otro foro que la hacia parte del top 10 de Villavicencio. Y tienen toda la razón, esta mujer es un caramelo delicioso ?, tierna, dulce, sexy, amable, no es la mas económica, no es la masmcostosa, pero no se va a arrepentir de lo que va a pagar. La contacte, no hablamos mucho, luego en la tarde casi noche le pedí su ubicación, estábamos muy cerca, me envió su ubicación, un lugar central, seguro, normal, entre a su casa, habia dejado abierta, ella me llamó desde su habitación y ahí estaba ella ? divina, en una ropa interior blanca que contrastaba con su piel muy bronceada, cara hermosa, olía delicioso, suoer aseada, nos daludamos, hablamos un poco mientras yo me desnudaba, ya cunado yo estaba desnudo, inició ella a mamar verga y que puta mamada tan rica, mientras tanto yo besaba sus tetas, la manoseaba toda, el chimbo el culo, nos besábamos, su verga se iba poniendo mas dura, nos besamos mas y el valor subía, se metía mi chimbo todo hasta la garganta, eso arrecha mucho. Yo me anime y se la chupe un rato hace mucho no chupaba y lo disfrute, muy aseada y de buen sabor, luego de un rato de chupar, me puse el forro y la clave en pollo asado, me gustaba sentir su verga dura en mi pecho, la lenetraba de a pocos hasta que ella me pidió que se la metiera toda y sus deseos fueron ordenes (de verdad que se mete en el rol) mientras escribo me calenté acordándome, toco pajita) mientras la panetraba ella se masturbaba, nos besábamos, le chupaba las tetas, gemiamos muy rico, pare un poco por que me iba a venir, ella me pidió que por favor no parara que se iba a venir y empecé a darle con todas mis ganas, no tarde mucho en venirme y con las últimas fuerzas mientras se ponía blandito mi pene, yo seguía engistiendo hasta que ella se derramó, salió su lechita blanca sobre su cuerpo bronceado. Nos besamos, me limpié, mientras me vestia hablamos un rato, pagué y salí. Locos VicVicta +57 3209950312 recomendada 100% y con repitis
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Victoria Arcano 0 799 10-01-2026, 08:01 PM
    Último mensaje: Arcano
      Alguna experiencia con victoria o vicky en villao Mandragora 4 4,117 03-06-2023, 10:16 PM
    Último mensaje: Ruiz.085
      Experiencias Av Maracos joemontanasex 0 1,829 17-12-2020, 08:12 PM
    Último mensaje: joemontanasex

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto