14-05-2026, 10:14 PM
|
Hace 3 días, 01:32 AM
(14-05-2026, 10:14 PM)CURIOSO910 escribió: Alguien tiene alguna referencia de ella o la a catado ? Curioso hola A esta niña le he escrito varias veces y no contesta. Si la cató deje reseña
Hace 3 días, 03:00 PM
Yo me la comí hace ya mas o menos 6 o 7 años, algunas fotos de las que tiene en el perfil son viejas y otras son nuevas o no las recuerdo.
En ese entonces había un tema sobre ella y las opiniones eran divididas, pero todas coincidían en que era un poco cara. La verdad me despertaba mucho morbo y me tire al agua arriesgando a que me saliera probelmática, pero la nena me atendió bien. En mi experiencia me fue bien, la nena estaba como en las fotos y la verga era 100% funcional, primero le empece dando yo a ella y se le paro mientras le daba sin ni siquiera tocarsela, después ella me dio a mi un rato en 4 y me ponia las tetas contra la espalda mientras me lo metia. Al final cogí el chimbo de ella y el mio y empece a pajearnos al tiempo, a ella como que le gusto, porque cuando vio que me estaba cansando ella me relevo, pero no fui capaz de hacerla venir así, entonces me arrodille y le dije que me lo echara en la cara. Después le escribí para vernos otra vez pero se había ido para bogotá. |
|
|