• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca CUIDADO RATA DE BOGOTA DE ENGATIVA ALREDEDORES

• 0 voto(s) - 0 Media
    CUIDADO RATA DE BOGOTA DE ENGATIVA ALREDEDORES
    Catadorapk4
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2026
    Hace 4 días, 05:07 PM (Última modificación: Hace 4 días, 05:18 PM por Catadorapk4.)
    Quisiera dejar el comentario para que nadie cometa el mismo error que yo cometí al contratar este tipo de personas ya que estúpida mente le di la confianza a este sujeto que se hace llamar por la página mariana o es su chapa supuestamente se llama Daniela ese es su nombre Un dia la contrate por la noche hace unos meses por la noche si no que ya tenia comentarios malos de que era ladrona una rata de la Av Cali pero asta no ver no creer cometí el error de ir donde ese tipo por confiado llegue y el man venia de las supuestas peluquerías donde se la pasa robando y yo lo espere venia como tomado le dije que llegue al sitio queda en villa luz y entre con el cuando me hablo un aliento a trago entre al sitio discreto y todo pero un olor a mierda horrible animales empezó a rociar ambientador por que la pieza olía a vicio a droga le pague la hora 150 y le di 200 para una hora y parchar un rato pues muy practica nada fuera de lo común muy basico todo medio lo chupa con una pereza solo sabe ponerse en 4 como una vaca muerta de paso mala actitud habla como un man y uno le pregunta algo y contesta horrible habla feo no se parece a las fotos en persona sinceramente se ve horrible no se ve como en las fotos filtro el maquillaje corrido no tiene nada femenino en la forma de actuar de un sujeto le gaste cerveza lo que me pidió y tomaba como un albañil grabe error que cometí se enloqueció de lo loco que estaba empezó a amenazarme a tratarme mal que por que no le gastaba más entonces le gaste para que se calmara y le iba a pagar otro rato haber si se relajaba y no solo trateme mal y no que pereza ese traveco asqueroso ? lo peor por que tras de que me fuy al baño antes de irme me saco dinero que tenia entre mi maleta cuando llegue a la habitación me estaba tratando de hackear mi celular y lo boto a la cama haciéndose la borracha cuando entre a la pieza quería desocupar las cuentas por que vio que tenía dinero cuando le pague de paso me encerró con seguro la puerta queda a la calle no me dejo salir que por que según yo le saqué algo de la habitación cuando no tiene es nada ese muerto de hambre mal hecho me empieza a esculcar los bolsillo y vi que me saco Plata en efectivo que tenia pero no era mucho asi que la deje por evitar partirle la cara tan inmunda que tiene vi que era un muerto de hambre ladrón disfrazado que de hembra no tiene es nada un ese un man que le gusta pegarse de chichiguas ese enfermo mental.

Al otro día le reclame me insultó me trató mal me amenazó con voletiarme con publicar mi numero en redes que graba a la gente que me iba apuñalar y pues eviten ir con sujetos a si por que tras de ladrones bufones entonces cero recomendable ladrones como estos 

https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../26441127/

https://co.mileroticos.com/travestis/arr.../26285807/

cuidado con ese pegado de nada que ya sabe en cualquier momento le llega su noche buena.

Ya la tiene voletiada por aplicaciones de rata ladron y amigos mios tambien la están buscando para darle piso por rata ese enfermo por la av cali y la 72 y villa luz 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    Hace 4 días, 05:47 PM
    200 mil por culear en esas supuestas peluquerías? Jajajajaja y esos tatuajes de mierda que tiene tan horribles 
    No brother le regalaste el dinero más bien!!!
    Yo nunca he entrado ahí pero mi experiencia en este mundillo me da a entender solo con ver esa fachada. máximo 50mil
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    Catadorapk4
    Sin conexión

Novato

Hace 4 días, 10:32 PM
    (Hace 4 días, 05:47 PM)Fisgonmorboson escribió: 200 mil por culear en esas supuestas peluquerías? Jajajajaja y esos tatuajes de mierda que tiene tan horribles 
    Yo nunca he entrado ahí pero mi experiencia en este mundillo me da a entender solo con ver esa fachada. máximo 50mil

No yo nunca le pague en las peluquerías fue en la casa de ese traveco ladron que vive cerca del hueco donde se la pasa robando con las otras ese malparido gordo .
    Responder
    Culion24
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: May 2024
    Hace 3 días, 05:46 AM
    Se le ve en las fotos que es un Gordo maquillado.
    Por eso es que uno negocia un polvo y se abre.
    Si vas al baño debes llevar tu maleta y ropa.
    Pagas solo lo que necesites.
    A esas HPS Les gusta ganar de palabra. 
    Por eso debes siempre hacer el acuerdo por mensajes y tenerlo guardado en WhatsApp.
    Llevar condones pues las malditas te cobran más.
    Si vas a tomar solo lo haces cuando termines y te vayas a ir.  A ellas solo les gusta la vareta y el perico.
    Una hora es suficiente y por mucho te Dan 2 polvos.
    Las hps tienen la costumbre de cobrar la hora completa y luego te salen con cuentos cuando termines el primer polvo.
    Por eso recomiendo pagar mitad y mitad.
    Responder
    Catadorapk4
    Sin conexión

Novato

Hace 3 días, 04:56 PM
    (Hace 3 días, 05:46 AM)Culion24 escribió: Se le ve en las fotos que es un Gordo maquillado.
    Por eso es que uno negocia un polvo y se abre.
    Si vas al baño debes llevar tu maleta y ropa.
    Pagas solo lo que necesites.
    A esas HPS Les gusta ganar de palabra. 
    Por eso debes siempre hacer el acuerdo por mensajes y tenerlo guardado en WhatsApp.
    Llevar condones pues las malditas te cobran más.
    Si vas a tomar solo lo haces cuando termines y te vayas a ir.  A ellas solo les gusta la vareta y el perico.
    Una hora es suficiente y por mucho te Dan 2 polvos.
    Las hps tienen la costumbre de cobrar la hora completa y luego te salen con cuentos cuando termines el primer polvo.
    Por eso recomiendo pagar mitad y mitad.

Gordo ladron es lo que es ese pegado ni negociar por que es muy bulloso ese man cuales negociar si a usted le pueden prometer y en persona le hace el escándalo esa loca y antes amenaza ese tipo además ya se le nota lo viejo en la cara le toca inventar la edad a ese traveco por que ni sida se lo come.
    Responder
    Mariana weed
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Ayer, 12:54 AM (Última modificación: Ayer, 01:01 AM por Mariana weed.)
    (Hace 4 días, 05:47 PM)Fisgonmorboson escribió: 200 mil por culear en esas supuestas peluquerías? Jajajajaja y esos tatuajes de mierda que tiene tan horribles 
    No fue en las peluquerías fue en mi apartamento privado y esa persona está Difamando jamas he robado en las peluquerías y en mi apartamento menos por que cuido mi casa mi hogar  y tatuajes mejor que los suyos hpta atrevido ojalá me lo dijeras en la cara pero son machitos detrás de un perfil más falso que ellos

(Hace 4 días, 05:07 PM)Catadorapk4 escribió:
    Quisiera dejar el comentario para que nadie cometa el mismo error que yo cometí al contratar este tipo de personas ya que estúpida mente le di la confianza a este sujeto que se hace llamar por la página mariana o es su chapa supuestamente se llama Daniela ese es su nombre Un dia la contrate por la noche hace unos meses por la noche si no que ya tenia comentarios malos de que era ladrona una rata de la Av Cali pero asta no ver no creer cometí el error de ir donde ese tipo por confiado llegue y el man venia de las supuestas peluquerías donde se la pasa robando y yo lo espere venia como tomado le dije que llegue al sitio queda en villa luz y entre con el cuando me hablo un aliento a trago entre al sitio discreto y todo pero un olor a mierda horrible animales empezó a rociar ambientador por que la pieza olía a vicio a droga le pague la hora 150 y le di 200 para una hora y parchar un rato pues muy practica nada fuera de lo común muy basico todo medio lo chupa con una pereza solo sabe ponerse en 4 como una vaca muerta de paso mala actitud habla como un man y uno le pregunta algo y contesta horrible habla feo no se parece a las fotos en persona sinceramente se ve horrible no se ve como en las fotos filtro el maquillaje corrido no tiene nada femenino en la forma de actuar de un sujeto le gaste cerveza lo que me pidió y tomaba como un albañil grabe error que cometí se enloqueció de lo loco que estaba empezó a amenazarme a tratarme mal que por que no le gastaba más entonces le gaste para que se calmara y le iba a pagar otro rato haber si se relajaba y no solo trateme mal y no que pereza ese traveco asqueroso ? lo peor por que tras de que me fuy al baño antes de irme me saco dinero que tenia entre mi maleta cuando llegue a la habitación me estaba tratando de hackear mi celular y lo boto a la cama haciéndose la borracha cuando entre a la pieza quería desocupar las cuentas por que vio que tenía dinero cuando le pague de paso me encerró con seguro la puerta queda a la calle no me dejo salir que por que según yo le saqué algo de la habitación cuando no tiene es nada ese muerto de hambre mal hecho me empieza a esculcar los bolsillo y vi que me saco Plata en efectivo que tenia pero no era mucho asi que la deje por evitar partirle la cara tan inmunda que tiene vi que era un muerto de hambre ladrón disfrazado que de hembra no tiene es nada un ese un man que le gusta pegarse de chichiguas ese enfermo mental.

Al otro día le reclame me insultó me trató mal me amenazó con voletiarme con publicar mi numero en redes que graba a la gente que me iba apuñalar y pues eviten ir con sujetos a si por que tras de ladrones bufones entonces cero recomendable ladrones como estos 

https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../26441127/

https://co.mileroticos.com/travestis/arr.../26285807/

cuidado con ese pegado de nada que ya sabe en cualquier momento le llega su noche buena.

Ya la tiene voletiada por aplicaciones de rata ladron y amigos mios tambien la están buscando para darle piso por rata ese enfermo por la av cali y la 72 y villa luz

Ps el que nada debe nada teme y aquí estoy vivita payaso difamador ojalá te atrevieras a decirle todo eso en la cara ya que es mentira nunca te robe nada atrevido no me pegó de miserias y mi apartamento siempre atiendo bien a los clientes siempre va SA encontrar buen aseo y por mi parte buena higiene personal nada que ver con ustedes y su requesón en ese chimbo asqueroso 
    Nunca he retenido a nadie para robarle nada payaso de mierda y siga Difamando que con eso te sientes el más macho de todos detrás de un pinche perfil más falso que usted pobre hpta ojalá me dijeras todo esto en la cara pero les faltan huevas pichos asquerosos por eso es que dan con las verdaderas terribles que si les desocupa. Cuentan hasta los secuestran payasos atrevidos y si esto es una amenaza con mucho gusto soy capaz de ir ala fiscalía general de la nación para que investiguen y den con el que está detrás de esto por que usted no puede difamar a una persona y publicar fotos sin su consentimiento eso se llama calumnia y aprenda a respetar atrevido por que así como escupes para arriba te cae en la cara 

Y el karma es hermoso y le llega a todos solo dejo las cosas a mi DIOS 
    Por que si DIOS ESTA CONMIGO QUIEN COBRA MI BENDICIONES frustrado de mierda Difamando cosas mías que son puras mentiras pero así mismo espero que la vida te trate como tratas a las personas y tanto que buscas trans y me tratas. Como un hombre y vas te comes las más empelucadas y feas y malucas que te lo dan a pelo atrevido espero que el karma te de donde más te duele.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguna recomendación? Fontibon-Engativa Alejo7153 4 1,941 Hace 3 días, 06:05 AM
    Último mensaje: Culion24
      ANUNCIO PARROQUIAL: PILAS CON ESTA RATA: Mariam Engativa 3223318638 Tal Cual 1 1,780 Hace 9 días, 07:12 PM
    Último mensaje: Prueva-trans
      CUIDADO LADRONA VALERIA tel 3213002584 MONDA69 2 2,342 Hace 9 días, 04:16 PM
    Último mensaje: Mordor
      Oficialmente ya no hay oferta en Bogotá JDAY 13 4,011 Hace 13 días, 12:57 AM
    Último mensaje: Rolo1990
    Wink Reseña - Valentina Rivas - 3009970039 - Engativa JuanStyle 1 1,795 25-04-2026, 09:43 AM
    Último mensaje: Culion24
      PREGUNTA CONEJA BOGOTA Daek_30 0 662 27-03-2026, 04:43 PM
    Último mensaje: Daek_30
      Busco un hombre para trío con chica trans en Bogotá. juanval123321 0 516 09-03-2026, 03:37 AM
    Último mensaje: juanval123321
      Isabella X bogota? ConejoMalo 2 3,133 05-02-2026, 03:46 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 4 3,936 05-02-2026, 03:44 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      A quien me recomiendan como versátil?? + Reseña Ashly engativa Alejo7153 1 1,839 21-01-2026, 07:57 PM
    Último mensaje: Mr Oil

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto