• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Regreso Ana Lucia (Sara Trujillo)???

• 0 voto(s) - 0 Media
    Regreso Ana Lucia (Sara Trujillo)???
    supa
    Sin conexión

Hombre

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    12-03-2026, 08:53 AM
    Alguien sabe si es real este anuncio de Ana Lucia (Sara Trujillo)???
    Quiero catarla, tenía buenas referencias, pero había desaparecido...
    https://co.mileroticos.com/travestis/luc.../26360262/
    Responder
    jordddan1
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Mar 2025
    12-03-2026, 11:39 PM
    400k la hora, 200k el rato. Lo vale?
    Responder
    supa
    Sin conexión

Hombre

Registro: Jan 2021
    13-03-2026, 04:00 AM
    (12-03-2026, 11:39 PM)jordddan1 escribió: 400k la hora, 200k el rato. Lo vale?

Si es ella, indudablemente, es de las mas lindas trans que he probado!
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 15
    Registro: Nov 2022
    14-03-2026, 08:28 PM (Última modificación: 14-03-2026, 08:29 PM por Petardisimo91.)
    Si, ella es Sara Trujillo, en los tiempos en los que me la comía, era una mujer muy guapa, aunque con barba en el rostro y con bastante filtro en las fotos. ahora está un poco más arreglada, subió de estrato después de que llegó de Europa donde estuvo casada con un tipo por allá. Esta separada y pues se está ofreciendo por 400 k la hora. Me parece excesivo para una trans que usa mucho filtro en las fotos, demasiado filtro, su rostro no es el de las fotos, de cuerpo está bien, pero el rostro no es. Tiene una deformidad en los labios por un mal procedimiento, se ven exageradamente grandes. De pronto borracho y con plata me le mediría, ya que el servicio con ella fue muy bueno antes de que se fuera.

Si, ella es Sara Trujillo, en los tiempos en los que me la comía, era una mujer muy guapa, aunque con barba en el rostro y con bastante filtro en las fotos. ahora está un poco más arreglada, subió de estrato después de que llegó de Europa donde estuvo casada con un tipo por allá. Esta separada y pues se está ofreciendo por 400 k la hora. Me parece excesivo para una trans que usa mucho filtro en las fotos, demasiado filtro, su rostro no es el de las fotos, de cuerpo está bien, pero el rostro no es. Tiene una deformidad en los labios por un mal procedimiento, se ven exageradamente grandes. De pronto borracho y con plata me le mediría, ya que el servicio con ella fue muy bueno antes de que se fuera.

Responder
    Paisita
    Sin conexión

Douglass

Temas: 0
    Registro: Jan 2020
    14-03-2026, 10:19 PM
    (13-03-2026, 04:00 AM)supa escribió:
    (12-03-2026, 11:39 PM)jordddan1 escribió: 400k la hora, 200k el rato. Lo vale?

Si es ella, indudablemente, es de las mas lindas trans que he probado!

Si es la misma , yo estuve con ella estos días y no se el amigo que dice que tiene la boca deforme parece que  no la conoce  , la vieja es tal cual , uno de los mejores servicios que he tenido , ya había visto hablar de ella y tenia buenas referencias , y sin duda fue tal cual lo que había visto , le volvería a pagar , es educada y muy femenina , lo único es que por wp contara un poco tosco , pero de resto todo bien , suerte
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 15
    Registro: Nov 2022
    15-03-2026, 04:33 PM
    Pues yo lo digo desde mi experiencia, yo mentiras no digo, utd es un usuario con 1 solo aporte, no digo que sea falso, pero pues para mí, la experiencia no fue muy exitosa ya que siento que usa mucho filtro, y pues lo de los labios para mi, oigase bien, para mi están excesivamente grandes, al punto de parecer deformes, creo que se aplicó más ácido del que debía, pero igual para otros debe ser genial. El hecho es que yo no repetiría . Eso es todo. De cuerpo y actitud la chica es bien.
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Nov 2024
    16-03-2026, 05:08 PM
    (15-03-2026, 04:33 PM)Petardisimo91 escribió: Pues yo lo digo desde mi experiencia, yo mentiras no digo, utd es un usuario con 1 solo aporte, no digo que sea falso, pero pues para mí, la experiencia no fue muy exitosa ya que siento que usa mucho filtro, y pues lo de los labios para mi, oigase bien, para mi están excesivamente grandes, al punto de parecer deformes, creo que se aplicó más ácido del que debía, pero igual para otros debe ser genial. El hecho es que yo no repetiría . Eso es todo. De cuerpo y actitud la chica es bien.

Con 400k papo reemplazo a Alpina en el Santafé dejo a mas de 5 rellenas como repollas con requezon y me sobra pa pastel de yuca y coca colita .......
    Responder
    Felipe2026
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jan 2026
    16-03-2026, 08:09 PM
    (16-03-2026, 05:08 PM)PrinngAO escribió:
    (15-03-2026, 04:33 PM)Petardisimo91 escribió: Pues yo lo digo desde mi experiencia, yo mentiras no digo, utd es un usuario con 1 solo aporte, no digo que sea falso, pero pues para mí, la experiencia no fue muy exitosa ya que siento que usa mucho filtro, y pues lo de los labios para mi, oigase bien, para mi están excesivamente grandes, al punto de parecer deformes, creo que se aplicó más ácido del que debía, pero igual para otros debe ser genial. El hecho es que yo no repetiría . Eso es todo. De cuerpo y actitud la chica es bien.

Con 400k papo reemplazo a Alpina en el Santafé dejo a mas de 5 rellenas como repollas con requezon y me sobra pa pastel de yuca y coca colita .......

Como dice el parcero el habla de la experiencia que tuvo, así que yo también lo haré. El dia de ayer tuve la fortuna de estar con Ana Lucia (Sara Trujillo)  y honestamente les puedo decir que es con la mejor chica trans que he estado, y honestamente he estado con Salomé Quintana, Megan Mora, Luciana, Juanita, Georgina, Andrea Gomez, Belén, Miluu y otras trans lindas que se me olvida el nombre! Pero en serio que vieja tan linda, una flaca hermosa con unas bubbies divinas, unos labios carnosos, una manera de culpar deliciosa que como dije anteriormente ha sido la mejor porque a parte de linda, se entregó y me la culie y la química fue tan buena que la verdad seguiré con ella y no buscaré más viejas trans. Es mi experiencia y cuento lo que voy disfrute! La verdad lo que más me gustó más que su belleza fue lo bueno como lo hace uffff

Feliz dia
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 36
    Registro: Nov 2020
    16-03-2026, 11:02 PM (Última modificación: 16-03-2026, 11:04 PM por DonBerna.)
    (16-03-2026, 08:09 PM)Felipe2026 escribió:
    (16-03-2026, 05:08 PM)PrinngAO escribió:
    (15-03-2026, 04:33 PM)Petardisimo91 escribió: Como dice el parcero el habla de la experiencia que tuvo, así que yo también lo haré. El dia de ayer tuve la fortuna de estar con Ana Lucia (Sara Trujillo)  y honestamente les puedo decir que es con la mejor chica trans que he estado, y honestamente he estado con Salomé Quintana, Megan Mora, Luciana, Juanita, Georgina, Andrea Gomez, Belén, Miluu y otras trans lindas que se me olvida el nombre! Pero en serio que vieja tan linda, una flaca hermosa con unas bubbies divinas, unos labios carnosos, una manera de culpar deliciosa que como dije anteriormente ha sido la mejor porque a parte de linda, se entregó y me la culie y la química fue tan buena que la verdad seguiré con ella y no buscaré más viejas trans. Es mi experiencia y cuento lo que voy disfrute! La verdad lo que más me gustó más que su belleza fue lo bueno como lo hace uffff

Feliz dia

Alguna forero experimentado que haya estado recientemente con Sara Trujillo?
    Prefiero ser cauto, porque podrían ser fotos robadas y quién esté detrás del WhatsApp sea una impostora o un ladrón...
    Además, buscando el número por el identificador aparece como Robo...
    Entonces, por ahora, no son de fiar experiencias de foreros con pocos comentarios
    Responder
    Catador 222
    Sin conexión

Novato

Registro: May 2024
    Hace 8 días, 04:11 PM
    En respuesta a Don Berna (y sin  saber si califico en categoría experimentado) le confirmo que en efecto se trata de Sara Trujillo, atiende por galerías cerca al estadio. Sigue siendo un servicio excelente, más costoso pero vale la pena.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 4,297 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      Reseña Sara gil Bull09 14 11,401 09-10-2025, 05:10 PM
    Último mensaje: Juxxt
      Sara González - 3054816722 Transchiq 20 17,625 03-10-2025, 10:12 PM
    Último mensaje: rascael34
      Regreso Bianca. Guerrero88 3 3,982 08-09-2025, 09:52 PM
    Último mensaje: raton perez
      Regreso Dana Palacios con nombre diferente SeñorB 5 4,916 24-08-2025, 11:01 PM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Que sabemos de Sara Trujillo Panpan 11 7,200 23-07-2025, 11:52 PM
    Último mensaje: Just Curious
      En colombia regresó Sara trujillo Petardisimo91 2 2,191 27-05-2025, 01:36 AM
    Último mensaje: SanClavador
      PREGUNTA - Sara en Britalia - 3125523057 Mfck0569 4 5,457 30-01-2025, 03:47 PM
    Último mensaje: Aleksander90
      Lina maría de regreso a Colombia Keno117 24 10,585 06-07-2024, 08:19 AM
    Último mensaje: Carlos torres
      Alguien ha catado Sara Keneddy Daek_30 0 2,132 14-06-2024, 02:35 AM
    Último mensaje: Daek_30

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto