• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia RECOMIENDEN A PRIMERIZO

• 0 voto(s) - 0 Media
    RECOMIENDEN A PRIMERIZO
    jake.mm
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Feb 2026
    03-02-2026, 04:03 PM (Última modificación: 07-02-2026, 03:40 AM por jake.mm.)
    Hola, tengo 19, soy nuevo en el foro y en el mundo de las trans, me interesa mucho probar con una activa ya que me da demasiado morbo, me gustaria que únicamente me ponga a mamar mucho , no me siento muy preparado para el sexo anal porque tengo 0 experiencia, asi que , quería ver que trans me podían recomendar que les gustara que se las mamaran, siento que si les gusta mucho podria ser una mejor experiencia. he revisado el foro pero todavia no me atrevo, espero que me compartan un poco de sus experiencias y me recomienden algunas.
    si son de el area metropolitana o del oriente me da igual
    Responder
    Josuetore
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: Mar 2025
    08-02-2026, 02:38 PM (Última modificación: 08-02-2026, 02:39 PM por Josuetore.)
    Mi hermano pues yo no soy un experto, sin embargo he probado como pasivo con varias y pues creo que tendrías vos que convenir con ellas (hablando de una activa) de todas formas vos vas a pagar y pues tendrías que negociar con alguna que sea activa abiertamente el tema de que no haya penetración sino puro sexo oral, yo personalmente empecé con una trans caleña llamada Ariana Santos, no era abiertamente activa pero así se me dio a mi, hubo un gusto mutuo al parecer y ella misma por ejemplo me insinuó el actuar como activa, pero ella ahora creo que no está en Medellín y cobra duro, estuve también con trans de calle, ahí por villanueva me tire de kamikaze y pues hablando con ellas se puede convenir algo, sin embargo yo le recomiendo hacer eso, busque alguna activa en el foro mira si es recomendada y ya negocia con ella lo que quiere

Mi hermano pues yo no soy un experto, sin embargo he probado como pasivo con varias y pues creo que tendrías vos que convenir con ellas (hablando de una activa) de todas formas vos vas a pagar y pues tendrías que negociar con alguna que sea activa abiertamente el tema de que no haya penetración sino puro sexo oral, yo personalmente empecé con una trans caleña llamada Ariana Santos, no era abiertamente activa pero así se me dio a mi, hubo un gusto mutuo al parecer y ella misma por ejemplo me insinuó el actuar como activa, pero ella ahora creo que no está en Medellín y cobra duro, estuve también con trans de calle, ahí por villanueva me tire de kamikaze y pues hablando con ellas se puede convenir algo, sin embargo yo le recomiendo hacer eso, busque alguna activa en el foro mira si es recomendada y ya negocia con ella lo que quiere

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Recomienden Trans Jhonatan12 0 1,551 17-02-2025, 12:03 AM
    Último mensaje: Jhonatan12
      Primerizo, a quien recomiendan? monguito4351 3 3,711 26-04-2024, 09:39 PM
    Último mensaje: happosai
      Recomienden trans joven o voluptuosa astrain 3 3,573 20-02-2024, 10:31 PM
    Último mensaje: CamachoRichard
      (Pregunta) Alguien ha catado a este femboy? Recomienden similares papasconsal 7 11,012 02-09-2022, 05:02 PM
    Último mensaje: catador4516
      RECOMIENDEN TRANS PARA TRIO catador4516 0 2,593 28-06-2022, 02:06 AM
      Recomienden trans cara de niñas trans_lover 16 17,492 07-06-2022, 03:16 AM
      Alguna trans 100% pasiva que me recomienden para mí primera vez? Alejandro588 6 7,695 07-06-2022, 03:15 AM
      Alguna trans 100% pasiva que me recomienden para mí primera vez? Alejandro588 0 3,765 02-04-2020, 05:50 PM
    Último mensaje: Alejandro588
      Recomienden a alguna Santi 6 7,307 30-12-2019, 03:11 PM
    Último mensaje: javaskito1
      Por favor recomiénden una trans bonita y des complicada Willymedebi 2 8,089 30-10-2019, 01:03 AM
    Último mensaje: madinino

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto