• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Invitación a la razón

• 0 voto(s) - 0 Media
    Invitación a la razón
    Pepe cadena
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Nov 2025
    Hace 8 horas
    Buena tarde para todos, este mensaje muy seguramente será el último o de los últimos. El día de hoy me decidí a iniciar con las trans, en específico con Paula Rojas, en este tema no voy a extenderme con la reseña, ya que el propósito principal es invitarlos a reflexionar acerca de qué son realmente y qué quieren en sus vidas. En horas de la tarde agendé con Paula, en un sitio ubicado en puente largo dónde hay más putas mujeres, al llegar me hicieron pasar y de inmediato me abrió la puerta de la habitación de ella, una mujer bonita, flaca, alta, digamos que las mujeres biológicas me gustan también de ese estilo, me besuqueo todo, ella besa muy bien y con su mano me llevó allá abajo y ajá. Para resumir las cosas intenté ser versátil, cuando ella intentó penetrarme no se pudo ya que nunca me he metido cosas por el culo y pues ella tiene lo suyo exageradamente grueso, posterior a eso, manoseo, morbo, y le dí y todo, al final nos vinimos al mismo tiempo pajeandonos. Tras terminar la faena no sentí remordimiento, pero sí me quedó en claro una sola cosa: fue mi primera y última experiencia con las trans. Honestamente, poniéndome la mano en el corazón, tengo la certeza de que las trans no son ni serán lo mío, ya que si lo fueran no tendría problema en experimentar y aceptarlo. Me retiro de este mundo en el cuál ingresé hoy, de igual manera de este foro. Los invito a que se pregunten si las trans son lo suyo, si les gustan las mujeres o si son bisexual o lo que sea que exista, en mi caso ahora tengo la seguridad de ser hetero por completo, aunque para llegar a esa certeza tuve que probar un poco de este mundo de las trans. Cuestionen sus decisiones y gustos
    Cordialmente, Pepe Cadena.
    Responder
    Juan Karlo79
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Feb 2023
    Hace 7 horas
    Ya entro a este mundo podra decir lo que quieras que ya no ,que no es lo suyo etc. Pero ya probó y el tiempo me dará la razón.por acá lo veremos en futuro no muy lejano dando referencias o buscando algo a su gusto.
    El que juega con candela?
    El que anda entre la miel?
    El que con niños se acuesta. Etc
    Responder
    Bi_os
    Sin conexión

Junior

Registro: May 2024
    Hace 5 horas
    Estimado PEPE CADENA, dudo que sea su última vez!!! si bien fue penetrado por una trola grande/gruesa, debe probar las que no lo son, dado que esas se llegan a buenos orgasmos cuando se esta empezando, y conforme experimenta siente ganas de mamar cosas más grandes y sentir la curiosidad de como será sentirlo dentro. Ya probó y entró a este mundo, seguramente pasaran varios meses antes que le den ganas de repetir, en todo caso, la mejor de las suertes y cuando se este comiendo una muejr biologica, será inevitable comparar el sexo con una trans por el resto de la vida.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    Hace 4 horas
    yo pienso que no se debe comparar mujeres y trans, simplemente disfrutarlas… 

yo llevo en este mundo mas de 15 años, full activo pero si me ha dado la curiosidad de ser penetrado…  pero nunca se ha presentado la oportunidad, siempre que tengo encuentros voy es con al convicción de llenarles ese culo de leche…

y pues nada don Pepe si vuelve no se sienta mal, por acá siempre bienvenido, y que bueno ver que se animo a dejar su reseña…
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Novato

Registro: Nov 2025
    Hace 4 horas
    (Hace 4 horas)Mr Oil escribió: yo pienso que no se debe comparar mujeres y trans, simplemente disfrutarlas… 

yo llevo en este mundo mas de 15 años, full activo pero si me ha dado la curiosidad de ser penetrado…  pero nunca se ha presentado la oportunidad, siempre que tengo encuentros voy es con al convicción de llenarles ese culo de leche…

y pues nada don Pepe si vuelve no se sienta mal, por acá siempre bienvenido, y que bueno ver que se animo a dejar su reseña…
    Oiga mr oil muchas gracias, el motivo de este mensaje no es ofender ni hablar en tono despectivo, en el mensaje comento mi experiencia personal, por eso digo que honestamente muy seguramente no volveré a estar con trans, no lo digo en forma de rechazo, no se confundan como por ahí leí un par. Igual muchas gracias por los consejos en su momento. Buena noche.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Con razon los clientes se quejan arcoiris 3 2,486 03-11-2022, 02:15 AM
    Último mensaje: Andres01

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto