Hace 8 horas
Buena tarde para todos, este mensaje muy seguramente será el último o de los últimos. El día de hoy me decidí a iniciar con las trans, en específico con Paula Rojas, en este tema no voy a extenderme con la reseña, ya que el propósito principal es invitarlos a reflexionar acerca de qué son realmente y qué quieren en sus vidas. En horas de la tarde agendé con Paula, en un sitio ubicado en puente largo dónde hay más putas mujeres, al llegar me hicieron pasar y de inmediato me abrió la puerta de la habitación de ella, una mujer bonita, flaca, alta, digamos que las mujeres biológicas me gustan también de ese estilo, me besuqueo todo, ella besa muy bien y con su mano me llevó allá abajo y ajá. Para resumir las cosas intenté ser versátil, cuando ella intentó penetrarme no se pudo ya que nunca me he metido cosas por el culo y pues ella tiene lo suyo exageradamente grueso, posterior a eso, manoseo, morbo, y le dí y todo, al final nos vinimos al mismo tiempo pajeandonos. Tras terminar la faena no sentí remordimiento, pero sí me quedó en claro una sola cosa: fue mi primera y última experiencia con las trans. Honestamente, poniéndome la mano en el corazón, tengo la certeza de que las trans no son ni serán lo mío, ya que si lo fueran no tendría problema en experimentar y aceptarlo. Me retiro de este mundo en el cuál ingresé hoy, de igual manera de este foro. Los invito a que se pregunten si las trans son lo suyo, si les gustan las mujeres o si son bisexual o lo que sea que exista, en mi caso ahora tengo la seguridad de ser hetero por completo, aunque para llegar a esa certeza tuve que probar un poco de este mundo de las trans. Cuestionen sus decisiones y gustos
Cordialmente, Pepe Cadena.
Cordialmente, Pepe Cadena.