• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Trasn que no se publican

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trasn que no se publican
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    Hace 6 días, 02:10 PM
    Parceros aqui les dejo esta FemBoy: https://www.facebook.com/61577107629655 , me respondió  rápido y de una cuadramos la vuelta, $150.000+motel porque no tiene sitio+uber.

Cara: 8/10 tiene una ricura de labios!
    Tetas: totalmente plana
    Culo: 10/10 redondito
    Verga: 10/10 unos 17 cm mas o menos, se le para con solo mirarla

La nena llego al motel rápido, como siempre me toco demostrar que ya estaba ahí y esperar, pero llego rápido. Al principio me pareció un poco tímida o desconfiada. Pienso que ella quería hablar un poco antes de pasar a la acción, pero la verdad la vi, le pagué la hice quitarse la ropa y la puse a mamar de una y diría que ese es su mayor atributo, que malparida para chuparlo rico. Después la puse en pollo asado y se lo metí, a cada envión veía como se le iba parando, le dí un rato así y le hacia la paja al mismo tiempo, después me puse en 4 para que me diera ella. por ultimo la cabalgue mientras me hacia la paja hasta venirmele en el abdomen, ella tenía miedo que le cayera en la cara porque se tapaba y miraba para el lado, eso me bajo un poco la nota.
    cuando termine vi que ella todavía lo tenia duro entonces le empece a dar dedo y a hacerle un oral, pero me dijo que venirse era un extrsa y la verdad ya me había tirado bastante plata así que tuve que desistir tristemente.

La verdad creo que repetiría, durante nuestro encuentro se fue soltando y la verdad la terminé pasando muy bien, me arrepiento de no haberle sacado la leche.

Whatsapp 310 4153215

[Imagen: 708999244_1764114945001615_3395823222085...nc_cat=110]

Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 36
    Registro: Oct 2019
    Hace 6 días, 10:41 PM
    (Hace 6 días, 02:10 PM)s.penagos escribió: Parceros aqui les dejo esta FemBoy: https://www.facebook.com/61577107629655 , me respondió  rápido y de una cuadramos la vuelta, $150.000+motel porque no tiene sitio+uber.

La nena llego al motel rápido, como siempre me toco demostrar que ya estaba ahí y esperar, pero llego rápido. Al principio me pareció un poco tímida o desconfiada. Pienso que ella quería hablar un poco antes de pasar a la acción, pero la verdad la vi, le pagué la hice quitarse la ropa y la puse a mamar de una y diría que ese es su mayor atributo, que malparida para chuparlo rico. Después la puse en pollo asado y se lo metí, a cada envión veía como se le iba parando, le dí un rato así y le hacia la paja al mismo tiempo, después me puse en 4 para que me diera ella. por ultimo la cabalgue mientras me hacia la paja hasta venirmele en el abdomen, ella tenía miedo que le cayera en la cara porque se tapaba y miraba para el lado, eso me bajo un poco la nota.
    cuando termine vi que ella todavía lo tenia duro entonces le empece a dar dedo y a hacerle un oral, pero me dijo que venirse era un extrsa y la verdad ya me había tirado bastante plata así que tuve que desistir tristemente.

La verdad creo que repetiría, durante nuestro encuentro se fue soltando y la verdad la terminé pasando muy bien, me arrepiento de no haberle sacado la leche.

Whatsapp 310 4153215

Que culicagada tan rica
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 0
    Registro: May 2026
    Hace 5 días, 07:44 PM
    (Hace 6 días, 02:10 PM)s.penagos escribió: Parceros aqui les dejo esta FemBoy: https://www.facebook.com/61577107629655 , me respondió  rápido y de una cuadramos la vuelta, $150.000+motel porque no tiene sitio+uber.

Whatsapp 310 4153215

Qué antojos !
    Y uno lejos ...

Estos perfiles cada vez los noto más en Medellín.
    En Bogotá parece no tener tanto impacto el estilo Femboy.
    O tal vez es que no las sé encontrar.
    Pero qué delicia fuera !

Si alguien conoce perfiles así en Bogotá, 
    por favor compártanlos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto