06-11-2025, 07:57 PM
Saludos
Esta chica veo la preguntan bastante , no vi reseñas por eso dejo el aporte.
la cate hace 3 meses, cuando estuve de visita en Bogota, atiende por el norte cerca a estacion Toberin
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad 25 le pongo o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.75 en promedio
5) Cara: como en el anuncio , igual al anuncio
6)Senos: operados, suaves
7) Cola: Natural
8) Verga: no me fije, es totalmente pasiva Atributos NO Físicos
9)Aseo: sin olores , meticulosa al extremo
10) ¿Da besos?: No. solo picos, por wsp dijo que si
11) Calidad del oral: normal , no estuvo muy involucrada con condón
12) Tarifa: 160.000 mil la hora , aca mi inconformidad. Empezo a contar el tiempo en el celular apenas entre en el apto y salio de la habitacion para arreglarse se demoro unos 15 minutos , luego charlo otros 10, ya iban 25 y me dice toca que te apures se te va ir el tiempo y yo sentado sin iniciar :-] Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: apartamento en Toberin
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: un 6 de 10 , aburrido y simple el servicio. Quiza no hubo conexion pero uno paga por cosas minimas
16) Comentario general:basico el servicio, si es amable pero no se involucró. Quiza se dio cuenta que no era de la ciudad y por eso atendio sin ganas, por lo menos se dejo chupar las tetas
A los 20 min de salir mandó un link con un video , haciendo publicidad de su contenido elimine el chat. No repetiria
link anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/apt.../25403336/
Celular 3138577450
Esta chica veo la preguntan bastante , no vi reseñas por eso dejo el aporte.
la cate hace 3 meses, cuando estuve de visita en Bogota, atiende por el norte cerca a estacion Toberin
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad 25 le pongo o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.75 en promedio
5) Cara: como en el anuncio , igual al anuncio
6)Senos: operados, suaves
7) Cola: Natural
8) Verga: no me fije, es totalmente pasiva Atributos NO Físicos
9)Aseo: sin olores , meticulosa al extremo
10) ¿Da besos?: No. solo picos, por wsp dijo que si
11) Calidad del oral: normal , no estuvo muy involucrada con condón
12) Tarifa: 160.000 mil la hora , aca mi inconformidad. Empezo a contar el tiempo en el celular apenas entre en el apto y salio de la habitacion para arreglarse se demoro unos 15 minutos , luego charlo otros 10, ya iban 25 y me dice toca que te apures se te va ir el tiempo y yo sentado sin iniciar :-] Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: apartamento en Toberin
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: un 6 de 10 , aburrido y simple el servicio. Quiza no hubo conexion pero uno paga por cosas minimas
16) Comentario general:basico el servicio, si es amable pero no se involucró. Quiza se dio cuenta que no era de la ciudad y por eso atendio sin ganas, por lo menos se dejo chupar las tetas
A los 20 min de salir mandó un link con un video , haciendo publicidad de su contenido elimine el chat. No repetiria
link anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/apt.../25403336/
Celular 3138577450