18-09-2025, 04:56 PM
Caballeros espero tengan un excelente día Después de tanto tiempo de lucrarme de vuestras experiencias vengo a poner mi granito de arena con mis experiencias Pensaba subir mis aportes de modo cronológico pero me fue muy difícil recordar las trans q me he follado en orden así q iré subiendo las q vaya recordando .Voy a empezar con mi primer experiencia mala q tuve en este mundo de catar trans.Hace aproximadamente 5 o 6 años ví el anuncio de una trans súper culona Laura branyer ella vivía por Boston en un segundo piso , yo la contacte y ella me dió toda la información cuadre con ella una cita para el día siguiente .Señores cuando fui y me abre la puerta q señor culote aún qe de rostro si era más bien brusquita jaja pero bueno inmediatamente me hipnotizo con ese culote , me hace entrar me pone cómodo en un mueble y empieza el show , me baila sensualmente me empieza a quitar la ropa y me hace un oral delicioso ? todo iba muy bn hasta q se puso en 4 me cogió el amiguito y se lo empieza a frotar en el ano q por cierto era divino hah , ahí fue cuando cometí el error me deje llevar de la exitacion de ver ese culo tan grande q se lo metí sin forro la sensación era tan chevre q hubo una faena ni la h p , hubo mucho morbo mejor dicho q culeada tan buena , me quedé una hora dándole a eso en todas las poses pa q pero qe culo más limpio no se ti mal olor en ningún momento , seguí y seguí y de la emoción me le vine adentro , lo curioso es q ella era como si nada como si lo hiciera habitualmente , luego de eso tuvimos una pequeña charla y ella quería q me quedara amaneciendo y yo no podía por q tenía un compromiso así q me fui .A los 2 o 3 días comenzó la trajedia empecé a sentir un picazón en la cabeza del chimbo luego me ardía al orinar y me empezó a salir puss y yo pero q es está mierda , me tocó ir a hacerme un exámen de sangre? y efectivamente di positivo para gonor..... Lo bueno es q el tratamiento pará eso es muy breve y efectivo a la semana ya estába bien , pero el susto y la angustia ? fue terrible.Actualmente ella anda en Alemania y sigue prestando sus servicios por allá , ojalá esté tomando medidas de protección.La moraleja es q muchachos ai qe cuidarnos por más buena q este la susodicha siempre hay q meterlo con forro no dejarnos llevar de la emoción yo la saqué barata pero pudo aver sido mortal , aún q antes de ella tengo más experiencias a si sin forro ?? ya después de ella fue q me empece a tomar todo este tema con más seriedad y responsabilidad.Muchachos esta es mi primera vez redactando una reseña les iré compartiendo más de a poco espero les sirva para aquellos q apenas están iniciando.
en Google la pueden buscar como Laura branyer trans y salen fotos de ella