Buen día señores,
Todos los diciembres voy a Bucara y aprovecho para conocer alguna chica nueva.
Investigué un poco y me fui de kamikaze con una chica relativamente desconocida que me llamó la atención.
La llamé, charlamos un rato, sin tanto rodeo y cuadramos el viernes 20.
Yo iba con la idea en mente de comerme esa vergota, pero se dio vuelta el asunto.
Aquí les dejo tablita y mi relato:
https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25106692/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 +/-
5) Cara: Bonita, facciones delicadas y ojos hermosos.
6) Senos: no tiene, está en tratamiento.
7) Cola: pequeña pero bien formadita, y muy tragona.
8) Verga: Grande, larga, bien dura.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente.
10) ¿Da besos?: Si, normales.
11) Calidad del oral / anal: oral sin condón bueno (dependiendo de la higiene obviamante) / penetración increíble, tremenda esa cola.
12) Tarifa: $130k Hora.
----- Otros Puntos
13) Ubicación: La Isla
14) ¿Es como las fotos? Si, un poquito de filtro pero nada del otro mundo.
15) Calificación final: 10.
RELATO:
La nena me pasó el instagram, chateamos un rato, me pareció educada, amable, así que decidí que no había nada que temer y me fui a conocerla.
Me recibió puntual en un hotel por La Isla, la primera impresión muy buena, la nena es flaquita, delicadita, algo tímida al principio.
Me bañé, y nos sentamos un rato a charlar para romper el hielo.
Empezamos a calentarnos y ella tomó la iniciativa, buen oral y luego intercambiamos.
Esa tremenda verga la tenía durísima y no me resistí así que le pegué su buena mamada, pero me fui calentando de más y le metí tremenda chupada de orto. Estaba muy aseada así que nada que temer.
La nena me pareció muy consentida, así que decidí agarrarla de pasiva, y que buena experiencia.
Me puse el forro y empecé a penetrarla despacio, después de un rato ya estabo todo hasta adentro.
Es bastante flexible, y esa cola increíble de admirar y sentir como se comía la verga.
De frente, en cuatro, besitos incluidos, hasta que no aguanté y me vine en el forro.
Al final ducha, limpieza, charlita. Y ella quería más, me pegó otra mamada, pero por más que yo quería, ya estaba fundido.
Le pagué, besito de despedida, y salí satisfecho y con las piernas temblando.
Experiencia 10/10. Recomendada 100%.
Feliz año!
Se me olvidó un detalle:
La nena no está fija en Bucaramanga, al día siguiente se fue para Cúcuta.
Creo qe permanece entre las dos ciudades.
Todos los diciembres voy a Bucara y aprovecho para conocer alguna chica nueva.
Investigué un poco y me fui de kamikaze con una chica relativamente desconocida que me llamó la atención.
La llamé, charlamos un rato, sin tanto rodeo y cuadramos el viernes 20.
Yo iba con la idea en mente de comerme esa vergota, pero se dio vuelta el asunto.
Aquí les dejo tablita y mi relato:
https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25106692/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 +/-
5) Cara: Bonita, facciones delicadas y ojos hermosos.
6) Senos: no tiene, está en tratamiento.
7) Cola: pequeña pero bien formadita, y muy tragona.
8) Verga: Grande, larga, bien dura.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente.
10) ¿Da besos?: Si, normales.
11) Calidad del oral / anal: oral sin condón bueno (dependiendo de la higiene obviamante) / penetración increíble, tremenda esa cola.
12) Tarifa: $130k Hora.
----- Otros Puntos
13) Ubicación: La Isla
14) ¿Es como las fotos? Si, un poquito de filtro pero nada del otro mundo.
15) Calificación final: 10.
RELATO:
La nena me pasó el instagram, chateamos un rato, me pareció educada, amable, así que decidí que no había nada que temer y me fui a conocerla.
Me recibió puntual en un hotel por La Isla, la primera impresión muy buena, la nena es flaquita, delicadita, algo tímida al principio.
Me bañé, y nos sentamos un rato a charlar para romper el hielo.
Empezamos a calentarnos y ella tomó la iniciativa, buen oral y luego intercambiamos.
Esa tremenda verga la tenía durísima y no me resistí así que le pegué su buena mamada, pero me fui calentando de más y le metí tremenda chupada de orto. Estaba muy aseada así que nada que temer.
La nena me pareció muy consentida, así que decidí agarrarla de pasiva, y que buena experiencia.
Me puse el forro y empecé a penetrarla despacio, después de un rato ya estabo todo hasta adentro.
Es bastante flexible, y esa cola increíble de admirar y sentir como se comía la verga.
De frente, en cuatro, besitos incluidos, hasta que no aguanté y me vine en el forro.
Al final ducha, limpieza, charlita. Y ella quería más, me pegó otra mamada, pero por más que yo quería, ya estaba fundido.
Le pagué, besito de despedida, y salí satisfecho y con las piernas temblando.
Experiencia 10/10. Recomendada 100%.
Feliz año!
Se me olvidó un detalle:
La nena no está fija en Bucaramanga, al día siguiente se fue para Cúcuta.
Creo qe permanece entre las dos ciudades.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"

, pero si la ven por ahí, la pelada es bien, y si es de los que les gusta echarse un ploncito la nena es parchada, para que aprovechen
, ojála se me dé una oportunidad de ir por Antioquía y coronar