02-01-2025, 04:27 AM
Buenas noches, señores.
Les voy a compartir la reseña de esta chica con base en mi experiencia.
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3222548738/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 +/-
5) Cara: Un poco masculina.
6) Senos: no tiene.
7) Cola: pequeña.
8) Verga: Mediana.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular.
10) ¿Da besos?: No.
11) Calidad del oral / anal: oral con condón, bastante regular.
12) Tarifa: $70k 1/2 Hora - $100k Hora + $12k de peaje
----- Otros Puntos
13) Ubicación: La Isla (Amadeus)
14) ¿Es como las fotos? No mucho, las fotos tienen retoque.
15) Calificación final: 4.
16) La recomendaría: No, pero eso es cuestión de gustos
RELATO:
La contacté por la página de mileroticos, me ganaron las ganas por la fotos y como no encontré reseñas me fui de kamikasi. Se demoró en contestar y cuando lo hizo concretamos rápido. Cuando llegué se demoró en contestar para darme el número de la habitación, y ustedes saben cómo es de feo esperar en ese chuzo. Subí a la habitación y me pareció bastante diferente a las fotos, ahí cuadramos para media hora. Ni besos, ni caricias, ni nada. Muy mecánica, una mamada de medio minuto y ya quería que se lo metiera. Le pedí que siguiera chupando, siguió chupando y mejoró un poco, pero cada cinco cabezazos preguntaba si se lo quería meter ya, mejor decidí darle rápido y salir de ahí. Me hizo conversación mientras me vestía (digamos que eso es un punto a favor), pero yo me quería ir. No fue buena experiencia para mí. Si a alguno le fue mejor, bien pueda contarnos.
PD. Mientras me vestía me dijo que ofrece un trío con Dalila, pero yo ya estaba desanimado.
Les voy a compartir la reseña de esta chica con base en mi experiencia.
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3222548738/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 +/-
5) Cara: Un poco masculina.
6) Senos: no tiene.
7) Cola: pequeña.
8) Verga: Mediana.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular.
10) ¿Da besos?: No.
11) Calidad del oral / anal: oral con condón, bastante regular.
12) Tarifa: $70k 1/2 Hora - $100k Hora + $12k de peaje
----- Otros Puntos
13) Ubicación: La Isla (Amadeus)
14) ¿Es como las fotos? No mucho, las fotos tienen retoque.
15) Calificación final: 4.
16) La recomendaría: No, pero eso es cuestión de gustos
RELATO:
La contacté por la página de mileroticos, me ganaron las ganas por la fotos y como no encontré reseñas me fui de kamikasi. Se demoró en contestar y cuando lo hizo concretamos rápido. Cuando llegué se demoró en contestar para darme el número de la habitación, y ustedes saben cómo es de feo esperar en ese chuzo. Subí a la habitación y me pareció bastante diferente a las fotos, ahí cuadramos para media hora. Ni besos, ni caricias, ni nada. Muy mecánica, una mamada de medio minuto y ya quería que se lo metiera. Le pedí que siguiera chupando, siguió chupando y mejoró un poco, pero cada cinco cabezazos preguntaba si se lo quería meter ya, mejor decidí darle rápido y salir de ahí. Me hizo conversación mientras me vestía (digamos que eso es un punto a favor), pero yo me quería ir. No fue buena experiencia para mí. Si a alguno le fue mejor, bien pueda contarnos.
PD. Mientras me vestía me dijo que ofrece un trío con Dalila, pero yo ya estaba desanimado.