• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO ZONA MIXTA Todo lo Demás Me gusta vestirme pero no tengo donde

• 0 voto(s) - 0 Media
    Me gusta vestirme pero no tengo donde
    Karoll_CD
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Aug 2024
    08-08-2024, 07:17 PM
    Buenas tardes para todos en el foro, desde hace varios años tengo el gusto por vestirme y disfrutar de mi lado femenino, tomarme fotos hacer videos etc, mi problema es que no tengo un sitio para poder disfrutar de este gusto, alguien conoce un lugar donde pueda hacerlo, algo así como una residencia?
    Responder
    GabrielaHo
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    15-08-2024, 09:30 PM
    Hola Karoll. En Bogotá hay un sitio en chapinero que se llama VideoRoma. Nunca he podido asistir, pero me dicen que es un lugar seguro y en donde uno puede relajarse, vestirse, maquillarse y hacer de todo un poco. Siempre he querido ir pero no me atrevo sola. Un abrazo.
    Responder
    Karoll_CD
    Sin conexión

Novato

15-08-2024, 09:46 PM
    Gracias por tu respuesta, si también lo he oído pero también me da como susto ir, yo soy de clóset en mi diario vivir soy como cualquier hombre

Saludos
    Responder
    GabrielaHo
    Sin conexión

Novato

19-08-2024, 01:58 AM
    (15-08-2024, 09:46 PM)Karoll_CD escribió: Gracias por tu respuesta, si también lo he oído pero también me da como susto ir, yo soy de clóset en mi diario vivir soy como cualquier hombre

Saludos

Yo igual. Mi vida transcurre en mi ropa de hombre. Siempre he querido estar en un lugar asi, libre de limitación y en donde ser lo que llevamos dentro sin tapujos. Lo del tema de la seguridad es muy importante. Ese lugar tiene tradicion y trayectoria, sé de el hace un buen rato. Como te comentaba a mi tambien me dá algo de temor ir sola, pero te propongo, por que no, ir juntos a ver que tal. No necesariamente vestirnos de una, pero si tomar algo, charlar conocer el sitio y si nos gusta regresamos para vestirnos y compartir con todos. Un saludo.
    Responder
    Karoll_CD
    Sin conexión

Novato

19-08-2024, 02:24 AM
    Hola, sabes que me suena la idea, podríamos cuadrar que día se nos acomoda mas y ver qué tal es el ambiente y la seguridad.

Saludos
    Responder
    GabrielaHo
    Sin conexión

Novato

21-08-2024, 02:29 AM
    (19-08-2024, 02:24 AM)Karoll_CD escribió: Hola, sabes que me suena la idea, podríamos cuadrar que día se nos acomoda mas y ver qué tal es el ambiente y la seguridad.

Saludos

Si dale... Cómo nos contactamos? Sabes si nos dejan poner teléfonos o correos por aqui?. Si puedes conectate por aqui mañana a esta hora (930 pm) y chateamos un rato. Que descanses.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto