29-03-2023, 04:54 PM
(Última modificación: 29-03-2023, 05:10 PM por Lauren Michelle.)
Deberían hacer un foro dónde nosotras también contemos esperiencia con clientes por qué muchos aquí vienen a hablar solo basura de una queriendo la dejar a una mal pero no tienen en cuenta que a diario nosotras tenemos que soportar grosería de muchos por qué preguntan por tus servicios y muchos ni las gracias dan queriendo pagar lo que ellos quieran poniéndole precio al cuerpo y trabajo de una sin contar que por lo menos ustedes pueden escoger ala chica que quieran pero en nuestro caso tenemos que acostarnos con muchos que para nuestro gusto nada que ver desaseados mal aliento pecueca chucha y demás que saben que van a ir a tener un encuentro con una y ni se bañan ni se preocupan por oler a rico muchos de aquí quieren un servicio exclusivo y quieren pagar lo que ellos quieren entonces creo que más de uno de los comentarios de más de uno aquí son de esos mismos chichipatos resentidos por qué ninguno cliente que me Halla pagado un servicio bien tiene quejas de mi en mi tema personal en aseo soy una chica muy aseada no me gusta la cochinada soy honesta no tengo mañas porque ninguno puede decir que los eh robado y menos de querer contagiarlos de nada si por mi fuera haría todo con preservativo hasta el oral así que si deseas un servicio exclusivo y un buen trato, trata también de ser un buen cliente aseados y solventes no todas cobramos lo mismo respeten el trabajo de nosotras no que por qué otras le cobran menos una debe cobrar lo mismo entiendan que a diario tenemos que soportar groserías falta de respetos y inclumplimiento por aveces te dicen ya voy dame tu ubicación y nunca llegan no se toman el tiempo por lo menos de cancelar y decir que no van a pasar por así como escriben para preguntar un servicio también pueden escribir para cancelar así que cuando halla un foro también para clientes espero saberlo por qué cosas alas cuales una tiene que soportar por parte de muchos de ustedes son muchas espero tengan en cuenta muchos factores que nombre aquí y ssi van a usar estos foros lo usen bien por qué en la paguina conozco a muchas que roban y estafan y no las veo aquí solo veo desprestigio y calificaciones que no vienen al caso cuando muchos no son un 10, no siendo más que tengan buen día sol quería opinar y los interesados en mis anuncios y contenido me encuentran en mis redes sociales como michellbejarano21 o en mileroticos #3044682860 solo hombres solventes
(29-03-2023, 04:54 PM)Lauren Michelle escribió: Deberían hacer un foro dónde nosotras también contemos esperiencia con clientes por qué muchos aquí vienen a hablar solo basura de una queriendo la dejar a una mal pero no tienen en cuenta que a diario nosotras tenemos que soportar grosería de muchos por qué preguntan por tus servicios y muchos ni las gracias dan queriendo pagar lo que ellos quieran poniéndole precio al cuerpo y trabajo de una sin contar que por lo menos ustedes pueden escoger ala chica que quieran pero en nuestro caso tenemos que acostarnos con muchos que para nuestro gusto nada que ver desaseados mal aliento pecueca chucha y demás que saben que van a ir a tener un encuentro con una y ni se bañan ni se preocupan por oler a rico muchos de aquí quieren un servicio exclusivo y quieren pagar lo que ellos quieren entonces creo que más de uno de los comentarios de más de uno aquí son de esos mismos chichipatos resentidos por qué ninguno cliente que me Halla pagado un servicio bien tiene quejas de mi en mi tema personal en aseo soy una chica muy aseada no me gusta la cochinada soy honesta no tengo mañas porque ninguno puede decir que los eh robado y menos de querer contagiarlos de nada si por mi fuera haría todo con preservativo hasta el oral así que si deseas un servicio exclusivo y un buen trato, trata también de ser un buen cliente aseados y solventes no todas cobramos lo mismo respeten el trabajo de nosotras no que por qué otras le cobran menos una debe cobrar lo mismo entiendan que a diario tenemos que soportar groserías falta de respetos y inclumplimiento por aveces te dicen ya voy dame tu ubicación y nunca llegan no se toman el tiempo por lo menos de cancelar y decir que no van a pasar por así como escriben para preguntar un servicio también pueden escribir para cancelar así que cuando halla un foro también para clientes espero saberlo por qué cosas alas cuales una tiene que soportar por parte de muchos de ustedes son muchas espero tengan en cuenta muchos factores que nombre aquí y ssi van a usar estos foros lo usen bien por qué en la paguina conozco a muchas que roban y estafan y no las veo aquí solo veo desprestigio y calificaciones que no vienen al caso cuando muchos no son un 10, no siendo más que tengan buen día sol quería opinar y los interesados en mis anuncios y contenido me encuentran en mis redes sociales como michellbejarano21 o en mileroticos #3227661842 solo hombres solventes
$$ Lauren Michelle Bejarano $$