• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Meta ¡Ojo! Volvió a Villavicencio

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¡Ojo! Volvió a Villavicencio
    LlaneroMontaTrans
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jan 2020
    16-10-2023, 05:09 AM
    Volvió Valerin Vera. Pilas, acá hay varias reseñas negativas de Bogotá, Medellín y Villavo. 
    Hablan desde que es relojera, pésima actitud, quejona cuando se lo meten, hasta de robos y burundanga. 
    En lo personal sólo puedo dar fe de algunas cosas
    No pierdan su plata
    Responder
    alternativoca2
    Sin conexión

Junior

Temas: 25
    Registro: Feb 2020
    16-10-2023, 11:22 AM
    (16-10-2023, 05:09 AM)LlaneroMontaTrans escribió: Volvió Valerin Vera. Pilas, acá hay varias reseñas negativas de Bogotá, Medellín y Villavo. 
    Hablan desde que es relojera, pésima actitud, quejona cuando se lo meten, hasta de robos y burundanga. 
    En lo personal sólo puedo dar fe de algunas cosas
    No pierdan su plata

Uno queriendo estar bien con ese mujeron a pesar de todas las reseñas porque hace años nos fue bien, va de pendejo a escribirle y ni responde bien o simplemente no responde. La cantidad de plata que deja de hacer por las reseñas que tiene acá. Entiendo que habrán patos que le escriban solo por el morbo de hablar con ella pero ya debería aprender a diferenciar quienes son patos y quienes no. En la lista negra hasta que mejore.
    Responder
    LlaneroMontaTrans
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jan 2020
    03-11-2024, 10:42 PM
    Volvió a Villavo esa vieja y ya hay quejas de este año.
    De que es ladrona, burundanguera, relojera, que no culea. No pierdan su plata y hasta más.
    Responder
    Lucas Contreras
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Apr 2025
    27-04-2025, 04:22 PM (Última modificación: 27-04-2025, 04:24 PM por Lucas Contreras.)
    Una de las tras más bellas de Colombia quizás , cara bella , alta , culote y tetas y bien dotada , la contacte hace 2 años a ver cómo me iba: sitio sucio , olía a droga y sudor , se me quitaron las ganas , luego a los 6 meses fui de nuevo pero me arrepentí cuando ví a 5 malandros afuera de su apartamento, al ratico me llamó a tratar de extorsionarme que iba a voltear , afortunadamente la llamé desde un celular que tengo especialmente para esto .

(27-04-2025, 04:22 PM)Lucas Contreras escribió: Una de las tras más bellas de Colombia quizás , cara bella , alta , culote y tetas y bien dotada , la contacte hace 2 años a ver cómo me iba: sitio sucio , olía a droga y sudor , se me quitaron las ganas , luego a los 6 meses fui de nuevo pero me arrepentí cuando ví a 5 malandros afuera de su apartamento, al ratico me llamó a tratar de extorsionarme que iba a voletear , afortunadamente la llamé desde un celular que tengo especialmente para esto, una lastima porque de veras si está niña fuera diferente tendría el mundo a sus pies .
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Datos de nenas trans en Villavicencio Dantesalazar 1 89 Hace 5 horas
    Último mensaje: LadyboyLover
      TOP 10 VILLAVICENCIO Choper 5 1,719 19-07-2025, 03:53 AM
    Último mensaje: Dantesalazar
      Está en Villavicencio alguno la ha catado Dante_curi 2 1,493 17-06-2025, 04:17 PM
    Último mensaje: Dante_curi
      Hola alguien a catado a esta chica en Villavicencio Cata1978 2 3,017 18-02-2025, 08:24 PM
    Último mensaje: Trannypredator
      Videos xxx trans Villavicencio Sayayin 0 1,040 09-12-2024, 04:14 PM
    Último mensaje: Sayayin
      Nuevo en Villavicencio - Recomendaciones. albtom 0 1,194 08-08-2024, 02:27 AM
    Último mensaje: albtom
      DIOSA EN VILLAVICENCIO Sayayin 5 3,252 22-09-2023, 02:20 AM
    Último mensaje: Mandragora
      Recomiendo esta mamasita rica en villavicencio Ruiz.085 0 3,647 16-06-2023, 05:00 PM
    Último mensaje: Ruiz.085
      Ojo señores no se dejen estafar Nicol en villavicencio Mandragora 1 2,646 14-06-2023, 08:00 PM
      Rossana muñeca trans en villavicencio estafa total Mandragora 1 3,727 31-05-2023, 08:22 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto