(Búsqueda Avanzada)
Lo hice
Publicado:

Vale la pena decir que soy hombre mayor.
Y si, lo hice.
Veo si se puede resumir todo.
Hace unos años, como doce, tuve una pequeña aventura donde un travesti me la chupó. Todo se quedó allá. Dos años atrás, de ahora, tuve otra, con otro, hice algo mas, yo también hice lo mío pero nada mas que eso. De hecho la tenia pequeña y no se le paraba mucho, casi nada. No me pareció esa gran cosa. Solo fue mecánico. No tenía buena sensación. Pero siempre me quedó la duda.
Tuve la oportunidad de hablar con una en Parque Berrio (Naomi) y tenia mucha ganas de dar el paso pero nunca lo hice. Ahora casi me repento no haberlo hecho con ella que me gustaba mucho.
Pregunté por algunas conocidas en red, todas muy cara por mi bolsillo así que solo compré una fotos y videos.
La semana pasada decidí que si. Siempre con una conocida en red decidí hacerlo.
Entonces fui y tuve mi primera vez.
Dejando de un lado el lugar, un cucarachero en el centro, dejando que quiso ser pagada mucho mas de lo establecido amenazándome de llamar uno. Dejando que ella era si como en la foto pero no como en la foto, diría mas masculina.
Dejando todo, queda el hecho que lo hice y la sensación me quedó en el trasero por días, aún ahora si lo pienso.
En un principio no pensaba en nada mas que borrar ese evento pero me doy cuenta que también si no me gustó, por ella, por el servicio, por el hecho que no se le paró sino los diez segundo que me la puso, y no era grande de hecho, lo mismo casi casi quiero repetir.
Es normal?
Quiero tener adelante algo que sea duro de verdad, que funciona, pero que ella también sea agradable. Y que el lugar no me deje la gana de salir corriendo ya solo al entrar en el cuarto.
Se que iré repetir. No se cuándo, tal vez mucho tiempo, tal vez pronto. Pero si lo se que quiero averiguar si fue solo un caso esta sensación.
Repito: es normal?
Tengo el instinto de apretar el trasero cada segundo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear