(Búsqueda Avanzada)
Reseña Stefanny Paisa 3043420889
Publicado:
(Última modificación: 07-10-2022, 07:42 PM por Paulo Tangarife.)

Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Estefany Paisa

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años aproximadamente
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Aprox. 1.77
5) Cara: Linda (Tampoco es la más femenina)
6) Senos: Pequeños, (Hormonizados, deliciosos )
7) Cola: Grande operada deliciosa
8) Verga: Media tirando a grande

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele rico
10) Tatuajes: muchos.
11) ¿Da besos?: Si, super apasionados y con buena lengua 
12) Calidad del oral: Excelente.  Lo chupa al natural, chupa guevas, garganta profunda y hasta beso negro. 
13) Tarifa: $100.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en Linares 
15) ¿Es como las fotos?: Si, total. 
16) Calificación final: 9
17) Comentario general: La vd tenía muchas dudas en contactar su servicio porque las fotos me generaban dudas, pero me tire de Warrior y me.fue muy bien. La trans tene muy buena apariencia en lo personal siempre me gustan las trans exuberantes y de culos grandes y ufff está trans si que tiene un trasero gigante y lleno de tatuajes, eso a mí me calienta full. La cara es normalita bonita pero no la.mas femenina tampoco. Los senos son hormonizados Pequeńos y suaves muy agradables la.vd. Cómo nada es perfecto tengo que aclarar que tiene un poquito de barriga la trans, pero realmente me hizo sentir tan cómodo que ni le.preste atención al detalle. Lo mama muy rico con huevas al natural y con garganta profunda. En la mamada es un 10 de lejos, en el acto sexual es bien arrecha. Le encanta mover ese culote haciendo twerking y que la.agarren del pelo (También natural) la.verga es mediana tirando a grande y aunque no soy pasivo me gusta que se masturban mientras me las cómo eso me pone a mil en lo personal. Del aseo de la.trans olía rico y no le sentó malos olores a ella, pero el lugar no me pareció agradable. Desordenado y como es normal en muchas trans se ve que le gusta consumir arto. De verdad que es un servicio que vale la pena y recomiendo. Da full trato de novios no pone pero a nada. No le doy el 10 porque a veces sacaba el culo de mi verga diciendo que esperara eso estuvo algo incómodo y más con lo arrecho que me tenía. Pero es buena culiadora ya que retomabamos fácilmente. Me pareció algo sería pero igual complaciente. Creo que tiene novio y vive con el. Porque le marco varias veces mientras me cambiaba cómo acosandola creo yo jaja. Y porque también se despidió muy fría como si alguien la estuviese viendo. Pero en mi opinión es un excelente servicio de esta trans y se las recomiendo. Ojalá el novio la deje camellar tranquila y se abra jajaja porque bien buena si está la condenada. Saludos y espero suban sus reseñas catadores de Manizales 

Link
https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../17286538/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

Buena noche! Colegas quiero ver saber si alguno en este 2023 a catado esta trans. Para saber si me arriesgo o no
Responder
Publicado:

(07-09-2023, 02:45 AM)Paisa1992 escribió: Buena noche! Colegas quiero ver saber si alguno en este 2023 a catado esta trans. Para saber si me arriesgo o no

Bueno yo les cuento mi experiencia soy de una ciudad de la costa , esta trans cuidado con ella a mi me extorsión cuando se iba de la ciudad diciéndome que iba a publicar fotos mías en Facebook diciendo que soy ratero cigarron mejor dicho, tengan cuidado.
Responder
Publicado:

(27-10-2023, 04:20 PM)Alex escribió:
(07-09-2023, 02:45 AM)Paisa1992 escribió: Buena noche! Colegas quiero ver saber si alguno en este 2023 a catado esta trans. Para saber si me arriesgo o no

Bueno yo les cuento mi experiencia soy de una ciudad de la costa , esta trans cuidado con ella a mi me extorsión cuando se iba de la ciudad diciéndome que iba a publicar fotos mías en Facebook diciendo que soy ratero cigarron mejor dicho, tengan cuidado.
Yo les cuento que tengan cuidado extorsiona y estafa a la gente en cartagena me tenía amenazado y prácticamente me  acabo yo estoy en busca de ella gracias a tu comentario se donde está y que hay que hacer
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA EVELYN SAENZ
Iniciado por Homero14
3 5303
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:12 AM
Por: Homero14
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
Por: Fierrogonzalez
 Reseña Samy Manizales
Iniciado por Boedo
3 5303
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM
 RESEÑA + JEMMA + 3206494278
Iniciado por luis0897
3 5303
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:35 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:05 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 01:42 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 Reseña - 3118205676 - Tunja
Iniciado por Otelo8564
3 5303
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 PM
Por: Javijim
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 12:24 PM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear