Reseña - luciana roman - 3132259814 - Maicao La Guajira |
Publicado: 08-11-2022, 01:53 AM
(Última modificación: 08-11-2022, 01:55 AM por Alejandro Ordoñez Maldo. Razón: Se me olvido poner un tema de las fotos )
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: [unos 30 años] 3) Color de piel: [ trigueñ@ ] 4) Estatura: [Alta, como 1.75] 5) Cara: [Regular] 6) Senos: [Grandes, operados, muy duros] 7) Cola: [ operada, muy dura] 8) Verga: [no se no se le paro] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [Mal, ese culo le olia feo] 10) ¿Da besos?: [No y menos mal no los da] 11) Calidad del oral / anal: [normal] 12) Tarifa: 70.000 media hora o 100.000 pesos/hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: [Hotel en Maicao 14) ¿Es como las fotos?: [ No, para nada] 15) Calificación final: 1 de 10 16) Comentario general: Buenas noches compañeros, Les cuento que esta es mi primera reseña en esta pagina y a su vez fue la primera vez que estuve con una trans. Siempre tuve ese morbo por las trans y esa curiosidad pero nunca llegue a concretar nada. Soy de Cali y alla hay muchas trans que en la pagina se ven muy bien, sin embargo me daba miedo que me llegara a ver alguien conocido por eso me abstuve. Pero por razones de trabajo me encuentro en Maicao La Guajira y aca nadie me conoce. Acá he estado con dos chicas que aparecen en mileroticos y todo muy bien, y desde hace como 4 días apareció la publicación de esta chica trans: https://co.mileroticos.com/travestis/mej.../23778027/ Y pues en esas fotos se ve bien, a pesar que no es de mi tipo puesto que no me gustan mujeres o trans asi de operadas, pero para quitarme esta curiosidad dije pues hagámosle. Mire mucho sus anuncios y me percate de que obviamente como ustedes miraran se ven retocadas, sin embargo hay una que otra que se ve una foto natural y pues no me pareció tan mal. El hecho es que me gano la cuirosidad, lo primerizo en estos temas y el hotel de ella solo quedaba a 4 min a pie del mio. Cuadre cita con ella fui al hotel, pague el peaje llegue al cuarto y me abrió. Desde el inicio me dije la cague, pero hagámosle... me quite la ropa me comencé a pajearme para que se parara y ella me puso el condon y me lo mamo un rato, en esas me dio por tocarle los senos y que horror, como dije a mi no me gustan las mujeres asi de operadas y si todas son asi pues que feo, esos senos parecían como si se hubiera metido unas piedras grandes debajo de su piel y me dio afán seguir tocándola, luego se puso en cuatro para que se lo metiera y el culo exactamente igual duro totalmente antinatural y trate de meterlo pero no pude y el condón pues se ensucio y olía muy mal y desde ahí se me quitaron las ganas. Yo ya solo pensaba en el error que cometí y en como fue posible que terminara en esta situación. A su vez esta trans en su intento de excitarme me tocaba las guebas con una mano y con la otra miraba el celular. Después de un momento dije bueno no se pudo me quite el condón y lo bote y me puse a vestirme mientras ella se ponía a hablar por teléfono. Le pague media hora y me fui. En fin, puede que a algunos les guste las trans asi pero pues no fue mi caso. Por lo pronto el tema de estar con una trans quedo cancelado hasta otra oportunidad. He ahi mi experiencia, espero que les sirva de algo Miren las fotos... en ellas se ven las retocadas y para mi es una persona totalmente distinta, mejor dicho, asi como esas fotos que yo subi aca y como las que ella tiene en la pagina, asi no es ella |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-08-2025, 06:03 PM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos.
Iniciado por Fierrogonzalez 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM
|||||
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:35 AM
Por: luis0897 |
|||||