(Búsqueda Avanzada)
Mala experiencia Sara Gil 3196107820
#1
Publicado:
(Última modificación: 10-07-2019, 08:55 AM por Homomen.)

Buenos días compañeros quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve con esta chica trans Sara Gil en Ibague y le escribí por whatsapp para contratar el servicio valor 80.000 inicialmente 100.000 por celular muy atenta quedamos de vernos en el Hotel Luisa para entrar pagas 10.000 queda en el centro en la carrera 4 con 12 o 13 al llegar estaba acompañada mal inicio ya que le dice al acompañante que la espere en pasillo que ya se va a desocupar, se le noto el afán y cada rato era acosando para que me viniera rápido indicando que tenia que hacer unas vueltas. atiende de mal gusto, los calzones los tenia rotos, parece que no se lavara ese pene por que tenia mal olor solo el pene cabe aclarar por que el cuerpo si tenia un olor delicioso no termino el servicio.


1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,75 creo 
5) Cara: linda 
6) Senos: grandes operados 
7) Cola: grande 
8) Ojos: creo que negros


----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: regular el pene tenia mal olor  el cuerpo si olía muy rico
10) Tatuajes o cicatrices: varios tattos
11) ¿Da besos?: no 
12) Calidad del oral / anal: no lo realiza 
13) Tarifa: 100 aproximadamente


----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel de mala calidad
16) ¿Es como las fotos?: si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: malo promete cosas que no cumple y el trabajo es con afán 

Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3196107820/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Publicado:

Amigo Hola yo estuve con ella en Pereira, el trato es muy malo mantiene pendiente del cell atie de llamadas estando con uno, pero ella no dejó que usted le diera por él culo?
Responder
#3
Publicado:

Si el trato es pésimo , nada recomendable y las fotos demasiado retocadas te llevas una gran desilusión al llegar.
Responder
#4
Publicado:

Estuve con Sara en Bogotá hace como un año, el motel ascensor de la 61A con Caracas... No me gustó el servicio básicamente porque se lo iba a mandar y le vi un herpes en el pene... Entonces paila, me tocó hacerme el huevon y decirle que mejor nos masturbaramos y ya... Quería irme inmediatamente... El olor es neutro, pero la verga si le olía como mal

Pará nada recomendable
Responder
#5
Publicado:

yo estuve con ella en pereira y pues la verdad me atendió muy regular y mantiene con su teléfono todo el tiempo cosa que no me gusta y la verdad es que las fotos están muy tocadas mas que todo la cara.
Responder
#6
Publicado:

Buenos días gente catadores de la ciudad de ibague cree un grupo en Telegram donde podamos compartir las experiencias que hemos tenido con las trans de acá de Ibague para ingresar al grupo ingresen acá https://t.me/joinchat/PcL5ZxT1gV7jhpk3OmT7dA
Responder
#7
Publicado:

(04-11-2019, 01:21 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Estuve con Sara en Bogotá hace como un año, el motel ascensor de la 61A con Caracas... No me gustó el servicio básicamente porque se lo iba a mandar y le vi un herpes en el pene... Entonces paila, me tocó hacerme el huevon y decirle que mejor nos masturbaramos y ya... Quería irme inmediatamente... El olor es neutro, pero la verga si le olía como mal

Pará nada recomendable

Bro en serio? Ella me está diciendo que la visite pero ya me dio miedo
Responder
#8
Publicado:

Hola muchachos una ves en cartagena intente estar con ella pues la contacté y dialogamos me cobraba 150 quedamos en 110 atendia en un hotel azul que es como una casa vieja en bocagrande cuando justo iba llegando al sitio llego a una farmacia que queda cerca y me bajo a comprar mis propios preservativos y cuando estoy en esas unos muchachos hablando que esa sara la travesti que esta haya sentada Dicen que tiene VIH en estos dias vino un man y la amenazo que como lo haya contagiado le da bala que se las paga que ella es una irresponsable que como hace eso ETC  entonces al punto donde voy es que no me crean a mi solo les comento lo que escuche y gracias a dios me mando ese aviso de una cogi mi carro y me abri de esos lares juzguen ustedes pero lo que soy yo jamas con ella
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mane91:
  • COLAGENOSAMARIO
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 13-07-2020, 04:24 AM por Baudelaire.)

(10-07-2019, 08:54 AM)Homomen escribió: 1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,75 creo 
5) Cara: linda 
6) Senos: grandes operados 
7) Cola: grande 
8) Ojos: creo que negros


----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: regular el pene tenia mal olor  el cuerpo si olía muy rico
10) Tatuajes o cicatrices: varios tattos
11) ¿Da besos?: no 
12) Calidad del oral / anal: no lo realiza 
13) Tarifa: 100 aproximadamente


----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel de mala calidad
16) ¿Es como las fotos?: si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: malo promete cosas que no cumple y el trabajo es con afán 

Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3196107820/


Buenas noches. Había visto un par de anuncios de está nena y la quería probar. En inicios de este año me la encontré en grindr y le hable y me respondió que solo por ese día estaba dejando la hora en 50. Sin pensarlo dos veces y como estaba cerca al lugar donde estaba le dije que si y me encamine hacía el lugar. La nena estaba en un motel como en la 65 con caracas (no recuerdo muy bien). Me tocó pagar 10mil a la entrada... Una vez arriba me cobro por adelantado, el cuarto muy desordenado y a lo que vinimos. Antes de cuadrar el servicio me había dicho que 2 relaciones en la hora, con oral al natural y que daba besos y trato de novios... Intente darle besos pero dijo que no. Después cuándo me hizo el oral, fue con condón
 otra cosa que no cumplió... Después de un sexo oral normal procedí a penetrarla en varias poses, pero cuándo llevábamos 2 minutos empezó afanar que porque no me venía a lo que le dije que había pagado una hora a lo que me respondió que 50 por una hora no, que solo era un rato, que ella cobraba 100 por una hora... Se dejo dar como por otros 3 minutos y luego dijo que no más. Me hizo sacárselo, el condón salió un poco sucio y empezó a oler muy mal por la habitación.

Les doy un consejo y es que no pidan rebaja pero cuadren un precio razonable. Yo se que por 50 mil no voy a esperar un trato de rey pero fue ella misma la que me dijo que eso cobraba por la hora.


1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65 aproximadamente
5) Cara: linda 
6) Senos: grandes. operados 
7) Cola: grande. Operada creo
8) Ojos: negros


----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) Tatuajes o cicatrices: varios tattoos
11) ¿Da besos?: no 
12) Calidad del oral / anal: oral con condón. Normal
13) Tarifa: 50 por un rato


----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel de mala calidad
16) ¿Es como las fotos?: si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Calificación final: 3/10
19) Comentario general: pésimo servicio. Muy afanadora y no cumple con lo pactado

link:
https://co.mileroticos.com/travestis/hom.../15072312/
telefono: 3118044166. La nena cambia mucho de numero.
Responder
#10
Publicado:

También tuve una mala experiencia con esta chica, cobró más de lo acordado, no olía bien, besa y culea sin ganas, mantiene pegada al cell... ni habla... pero lo peor es su horrible aroma
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:56 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 20-11-2023, 09:16 PM
Por: Alex Escobar
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 04:44 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 21-10-2023, 12:17 PM
Por: Fantasma
Ultimo mensaje : 22-06-2023, 04:24 AM
Por: Ricotrans
 Sara Bless
Iniciado por JimyLeon69
9 13858
Ultimo mensaje : 26-05-2023, 09:29 PM
Por: sarabless
 Experiencia con trans de zarzal
Iniciado por cap86
9 13858
Ultimo mensaje : 13-04-2023, 03:24 AM
Por: cap86
 Experiencia con trans de zarzal
Iniciado por cap86
9 13858
Ultimo mensaje : 13-04-2023, 03:24 AM
Por: cap86
Ultimo mensaje : 23-02-2023, 11:45 PM
Por: DavidAgudelo
 Experiencia por facebook
Iniciado por novato 1087
9 13858
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 07:19 AM
Por: novato 1087



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear