Zona con Alto Potencial de Trans |
(Hace 8 días, 02:18 PM)monguito4351 escribió: Bueno, les aclaro con la imagen Y en cuanto a las chimeneas y la av guayabal? (Hace 8 días, 02:18 PM)monguito4351 escribió: Bueno, les aclaro con la imagen Y en cuanto a las chimeneas y la av guayabal?
Lo que dicen arriba es verdad, ellas deambulan en la raya cuando están hospedas ahí , porq como ya mencione hay hoteles y residencias hasta donde se hospedan de a 5 chicas, y Aclaró que están confundidos no es la Raya de las chicas, es la raya ek
Barrio ósea san Fernando , aquí transitan en la noche porq muchas se hospedan , o porque entran a comprar vicio a las plazas que hay, o porque el sector de carpas IKl les queda muy cerca, o porque algún usuario las cita en los hoteles cercanos ya que las dejan entrar, y como les arriman normal con actitud la que les gusta que mas mi amor venga hablemos que hay pa hacer estar muy hermosa y listo siga… eso no es nada raro . (Hace 1 semana, 08:36 PM)HollMan777 escribió: Lo que dicen arriba es verdad, ellas deambulan en la raya cuando están hospedas ahí , porq como ya mencione hay hoteles y residencias hasta donde se hospedan de a 5 chicas, y Aclaró que están confundidos no es la Raya de las chicas, es la raya ek Lo ideal sería que se mantuvieran distanciadas y así los q sufrimos de pena cogerlas en combo la tenemos más fácil |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 01:33 AM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 12:42 AM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 08:25 PM
Por: doradovil |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:06 AM
Por: TeASser |