(Búsqueda Avanzada)
Valery 3022693268
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: ni idea, supongo que 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: le pongo 1.70cm
5) Cara: Igual a las fotos
6) Senos: operados, deliciosos
7) Cola: no se si operados, pero igual muy bueno
8) Verga: más o menos 16cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bien, un olor muy bueno
10) Tatuajes: No que haya notado
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, anal no lo practiqué
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel paradise la 33, muy cerca al ofix y a la glorieta de santa gema
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9/10 y 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3022693268

18) Comentario general: El servicio lo he tomado dos veces, a principios del 2018. Toca separar el comentario en dos partes.

La primera parte salió todo muy bien, la llamé a eso de las 3pm y llegué al sitio tipo 4. El cuarto es pequeño y con un baño, estaba todo en orden.  Para esa vez notó mi nerviosismo por que fue la primera vez que estaba con una trans y en un apartamento reservado por ella (por lo que me daba miedo que tuviera alguna compañía indeseada). Pero una vez me pongo cómodo y me relajo, ella empieza a seducirme, la verdad todo fue muy muy bien, mucho mejor de lo esperado ya que la combinación de su pelo negro largo, cuerpo armonios y olor delicioso me dejaron descrestado.
Ya entrando más en detalle me pregunta que me gusta y empezamos (cabe aclarar que con las trans solo me gusta dar, si me genera confianza, y recibir sexo oral). Ella es una chica que le gusta mucho tomar la iniciativa a lo que me dejé llevar, propuso un 69 y de verdad que se nota que le gusta. Sin entrar mucho en detalle las cosas avanzaron muy bien y justo como quería, fue muy complaciente en todo lo que le pedí, especialmente en la eyaculación (el ver como ella se viene y lo disfruta es un tema que me fascina).
De ahí limpiar y pico y chao, yo contento y con ganas de volverla a llamar para cuando tuviera plata.

La segunda parte hubo detalles que no me gustaron. Esta vez fue de noche, tipo 9pm, cuadré con ella y le llegué. Al parecer estaba un poco ebria (cosa que no me gusta), pero aún así pasé y me puse cómodo. Ya esta vez no hubo tanta complicidad debido a su estado, entonces fuimos directo a la acción y ahí empieza lo malo. Empieza con un oral bueno pero que duró muy poco (al rededor de un minuto) y me dijo que estaba cansada y que quería que la penetrata. Yo ahí le recalqué que no quería precisamente eso, cuales eran las cosas que me más me gustaban con las trans (ya que si para culiar se trata prefiero una vagina) y se puso en una actitud de me vale mierda, empezó a decir que se hormona y que así no eyacula, bla bla bla.
Luego, la otra parte mala fue cuando en esos momentos le tocan la puerta, ella se asoma y al parecer es otro cliente que la estaba esperando. Yo al ver esto preferí sacarle el máximo provecho a esa platica que ya le había dado, por lo que procedí a culiarla con putería (15 minutos creo que fue) y terminar lo antes posible. Esta vez si salí aburrido.

Tiempo después quise darle una nueva oportunidad ya que suponía que todo había sido tema del licor, además de la hora en la que pedí el servicio, por lo que la llamó y me contestó de una manera grosera, no por que me haya reconocido sino por que le dije que para reservar servicio el siguiente día, a lo que response: "llámeme si va a tomar el servicio de inmediato, sino no me haga perder el tiempo" y colgó. Ya con eso si la descarté definitivamente.

En resumen, excelente servicio cuando esta en sus buenos días, en los malos no aguanta ni poquito.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de juicy_cesar:
  • , jdpena, Pepitoperez
Responder
#2
Publicado:

Hermano excelente catada, lástima que la pelada sea tan rara unas veces bien y las otra no.
Responder
#3
Publicado:

enserio la verga solo le mide 16 cms? por que en las fotos que tiene se ve que es vergonsita
Responder
#4
Publicado:

Cuál es el link?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Malicioso69:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

La mayoría usan Photoshop
Responder
#6
Publicado:

No la veo publicada ni en distintas que es para mi la pagina mas confiable y son como las mas acreditadas y mil eroticos aunque es ya bien sabido que hay ayi mas casting no me da tanta confianza lastima la atencion y el cuento de las drogas y el alcohol les vaja puntos se ve muy linda en todo caso pero aqui no aplicaria si yo pago es por un buen servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Anonimo30
Responder
#7
Publicado:

Yo una vez estuve con ella y me fue lo más de bien, me atendió a las 6 de la tarde más o menos y no le sentí olor a alcohol ni nada, preciosa, muy femenina, igual a las fotos 100%. La verga se le pone dura desde el momento de los besos, eso fue hace como 5 o 6 meses, he tenido ganas de reperir
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimo30:
  •
Responder


Posibles temas similares...
 VALERY M
Iniciado por Paisaland
6 7627
Ultimo mensaje : 26-07-2023, 04:34 PM
Por: Sebasx5566
 Valery Henao
Iniciado por JulioUribest
6 7627
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 12:12 AM
Por: Paisa32123221
Ultimo mensaje : 11-02-2023, 04:31 PM
Por: Eversince
 valery henao
Iniciado por dl19980
6 7627
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 12:51 AM
Por: sadauga satuple
Ultimo mensaje : 02-01-2022, 07:55 PM
Por: Rafael2004
 Valery Gil RESEÑA 3122651058
Iniciado por jdpena
6 7627
Ultimo mensaje : 06-08-2021, 02:56 AM
Por: Dexter99
Ultimo mensaje : 05-08-2021, 10:31 PM
Por: Rafael2004
Ultimo mensaje : 25-02-2021, 02:31 PM
Por: JulioUribest
 Referencias Valery gil
Iniciado por Alejo2338
6 7627
Ultimo mensaje : 12-01-2021, 07:51 PM
Por: Alejo2338
 Valery Henao
Iniciado por alejo0102
6 7627
Ultimo mensaje : 11-12-2020, 06:18 AM
Por: Mr Green



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear