Trans jovencita de caldas |
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../16780722/
Busco una referencia de esta chica, se publica como Antonia y antes como Alejandra en caldas, dice que cobra 100 alguien que haya estado con ella Muchas gracias, acepto recomendaciones
Parce eso es una cosita sexy, esa carita y ese culito natural, sino viviera en la putísima mierda le voleaba sin pensarlo,eso sí creo que es solo pasiva y por lo que he visto transmite por chaturbate y se ve que es cosita seria en cuánto al genio jajaj.
(19-03-2020, 08:29 PM)Deuz69 escribió: Que rica. Aguanta el paseo hasta caldas ? Se que cobra 80 hubo como una semana que estube cerca al centro pero no tenía como pegarme la escapada, se ve que es de carácter fuerte, ni idea cómo será el servicio pero me imagino que si no le gusta el cliente no lo atiende de la mejor manera , lo digo por cómo se ve en webcam.
Hey manes. Como transmite esa cosita linda por Chaturbate?? No lo he visto y se ve bien lindita la nena, se le puede hacer jejejeje
|
Usuarios navegando en este tema: |