(Búsqueda Avanzada)
TRANS DE LAS BODEGAS DE GUAYABAL
#1
Publicado:

Buenas noches compañeros catadores

queria que me compartieran sus experiencias cantando las trans de las bodegas de guayabal y me dijeran si es peligroso el sitio, si les ha pasado cosas malas, he pasado varias veces pero nunca me decido quisiera que me asesoran si es bueno o no comer trans en este sitio, gracias!!!
Responder
#2
Publicado:

Parce, si te refieres a la zona que hay abajo de la Av Guayabal por la fabrica de carpas, te cuento que dos veces he ido, la primera vez me lo chuparon detrás de unos camiones, y la segunda culie en la entrada de una bodega, las dos veces me fue muy bien, además es muy excitante estar ahí en la calle culiando y atento por que si aparece alguien pailas, jeje., también lo que puedes hacer si vas en carro es recoger a la chica y llevarla por ahí y ponerla a mamar. Las verdad te digo que las dos veces lo hice con Andrea, que es una chica que se anuncia en mil eróticos y ahí te paso el link, a lo mejor porque la conozco hace tiempo y se porta bien conmigo, no se las otras chicas que tal son, pero si es por tener la experiencia podrías probar con Andrea y ver que tal te va, si algo me preguntas y de una.

https://co.mileroticos.com/travestis/sex...s/7685426/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69
Responder
#3
Publicado:

Buenas amigos con exactitud ese sitio por donde es ??  Ya que paso muy  frecuente cerca a
guayabal. Por el zoológico pero exactamente. no se a que sitio se refieren podrían ubicarme mejor y más o menos cuales Ts se pueden conseguir Gracias.
Responder
#4
Publicado:

Es de la fabrica de carpas que está en la avenida guayabal hacia abajo, como entre la 10 sur y la 12 sur, en esa zona hay bodegas, fabricas, camiones parqueados
Responder
#5
Publicado:

(04-10-2021, 11:56 AM)pacemakerlover escribió: Es de la fabrica de carpas que está en la avenida guayabal hacia abajo, como entre la 10 sur y la 12 sur, en esa zona hay bodegas, fabricas, camiones parqueados

Cuál es la mejor hora para ir?
Responder
#6
Publicado:

Después de la media noche
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
5 7573
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear